Noticia leida 1636 veces

Juveniles Aurinegros disputarán “Clásico Andino” ante Estudiantes

Con la intención y el compromiso firme de conquistar par de triunfos en el marco del “Clásico Andino”, llevado a categorías juveniles; la Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. visitarán este sábado 19 de octubre, a Estudiantes de Mérida, en encuentros correspondientes a la tercera jornada del Grupo 4 de la Serie Nacional, justamente un día antes que ambas escuadras se midan por la jornada 10 del Torneo Apertura de Primera División.

Los nóveles conjuntos aurinegros, saltarán al césped del Estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad emeritense, buscando continuar la racha ganadora, razón que les permita asaltar los primeros puestos y seguir enarbolando bastante alto los colores amarillos y negros.

Sub-18: A mantener el ritmo ascendente

A la 1:30 de la tarde, la Sub-18 Aurinegra iniciará la jornada con la premisa de obtener el primer triunfo de la tarde. Los dirigidos por Loeuy Salah, marchan en la tercera posición a sólo una unidad del liderato, habiendo sumado tres unidades, producto de una caída y un triunfo obtenido la semana anterior, luego de vencer 1-0 a Trujillanos F.C., en condición de local.

Por su parte, los académicos son quintos en la clasificación con solo una unidad y aún no conocen la victoria en la naciente Temporada 2013-2014 de la Serie Nacional de Categorías Menores.

Sub-20: A ganar el primer clásico de la zafra

Seguidamente, a las 3:30 de la tarde, la Sub-20 del Carrusel Aurinegro, dirigida por Guillermo Ramírez, salta al gramado merideño buscando demostrar el potencial y la garra que le permitió sumar de a tres frente a los aurimarrones en la última jornada. El batallón tachirense es tercero en la clasificación y ha marcado tres goles en dos juegos.

Los blanquirrojos se ubican en el segundo lugar con cuatro puntos. Una victoria por parte de los de San Cristóbal les permitirá superar a los emeritenses y apoderarse de los puestos cimeros del Grupo 4.

Los juveniles aurinegros tomaron carretera a Mérida el viernes, enfocados de lleno en seguir desplegando el buen fútbol y dejar bien servido el ambiente con par de triunfos, antes que la tropa de primera división también se mida a Estudiantes de Mérida en Pueblo Nuevo. 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira