Noticia leida 725 veces

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO_A2017_280417

COMUNICADO OFICIAL

El Deportivo Táchira F.C., como patrimonio cultural y deportivo del estado Táchira, quiere hacer del conocimiento público que el compromiso correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017, se realizará oficialmente el lunes 01 de mayo en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 5 de la tarde.

Por esta razón, invitamos a toda la fanaticada aurinegra a que nos acompañe en este importante compromiso, en el cual defenderemos el liderato e invicto del torneo, así como los 36 cotejos que tenemos en casa sin conocer marcador adverso. Demostremos al país entero que el Templo lo llenamos cualquier día de la semana.

Desde el club, agradecemos a nuestra noble e incondicional hinchada por el aliento que nos brindan sin desfallecer, partido tras partido, siendo ustedes pilar fundamental para continuar por la senda del éxito.

A los cuerpos de seguridad y prevención también agradecemos el apoyo que siempre nos prestan, valoramos el esfuerzo y la constancia que dedican para garantizar que el espectáculo deportivo se desarrolle en sana paz y orden.

El llamado es a disfrutar del espectáculo deportivo sin ningún tipo de violencia, dentro o fuera del estadio. La paz, tolerancia, y sana convivencia debe prevalecer por encima de cualquier ideología política, social, raza o sexo; más en un escenario deportivo que nos une como miembros de una misma familia: la Aurinegra.

Rechazamos rotundamente los episodios negativos vividos el pasado domingo, estamos convencidos que no se volverán a repetir, los tachirenses nos caracterizamos por sentir la pasión del futbol en sana paz y cordura. Tenemos la mejor hinchada de Venezuela y juntos vamos encaminados a conquistar la novena estrella.

 

Jorge Silva
Presidente del Deportivo Táchira F.C.