Noticia leida 555 veces

Colina “Desde que llegas al Táchira se respira ambiente de fútbol”

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0728

San Cristóbal, 04 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sigue sumando sus piezas claves al ajedrez de la pretemporada, alistándose de cara al Torneo Apertura 2019 del Fútbol Venezolano, teniendo la incorporación del mediocampista Juan Colina a los entrenamientos del conjunto cordial, expresando gran motivación por llegar al más grande de país.

“Sorprendido por tantas cosas que hay dentro del club, su nombre lo dice, no solo desde fuera, sino que cuando entras ya se respira un ambiente ganador, de antemano sabes que debes trabajar full y eso te motiva, sé que vengo a un grande, ojala las expectativas mías sean de provecho para el club”, manifestó.

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0729

Colina mostró gran satisfacción en su primera práctica ejecutada con el plantel dirigido por el estratega Giovanny Pérez, además de reencontrarse con viejos compañeros del balompié.

“Hay un buen grupo, buenos jugadores, compartí con Greco y Montero en Carabobo, vengo con la mayor disposición de trabajar con el cuerpo técnico en lo que ellos  pidan y quieran para el equipo, mentalizado en lo que se viene y en la responsabilidad que venir acá y tomarlo con la mayor seriedad”, indicó.

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0733

Para el mediocampista atigrado aspirar estar en la cima es un honor de labor conjunta y de esfuerzos incalculables, siempre con el horizonte en mantener el rumbo por lograr el objetivo planteado de principio a fin.

“La meta siempre es apuntar a lo más alto, vengo a meterle el pecho al trabajo, hacer las cosas de la mejor manera, seré un jugador que siempre se entregará en la cancha, sabemos que aspiramos a ser campeón y para ello hay que trabajar día a día y poder dale esa satisfacción a toda la gente que le hace falta ese triunfo”, agregó.

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0724

Soñar con alzar la copa y coronarse con el combinado de franjas amarillas y negras es un reto de grandes dimensiones, posible con dedicación y entrega total, siempre con la premisa de cumplir cabalmente la tarea y responsabilidad asignada.

“Es un reto lindo que hay que saber manejarlo por muchas circunstancias, desde que llegas sientes el ambiente futbolero, salí campeón con Lara y hacer esa hazaña aquí seria excepcional,  aquí el futbol se vive de otra manera, seria  lindo vivir esos momentos, afrontarlo con mucha responsabilidad en base al trabajo y la humildad dentro de la cancha”, expresó.

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0737

El conductor de la esférica en la zona medular conoce del gran sentido de pertenencia de la hinchada por el equipo y su camiseta, augurando un gran año en la compañía de la afición en cada encuentro a disputarse en Pueblo Nuevo.

“A la afición que sigan apoyando el club, la gente va a ir al estadio, teniendo un estadio full la motivación es mucho más grande y jugar así es muy lindo, y ver ese estadio domingo a domingo de amarillo y negro para cualquier jugador es una motivación extra”,añadió.

JUAN COLINA 1RA PRETEMP 2019 E CA 030119 GPC 0722

Juan Colina es la cuarta incorporación del conjunto cordial que se suma a los entrenamientos de la pretemporada aurinegra, llegando luego de los también criollos Edgar Bonilla, Yefferson Velasco y Andrés montero, todos con la firme ilusión de alcanzar la cúspide con el ocho veces campeón de Venezuela. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale