Noticia leida 365 veces

Angelitos Aurinegros y Deportivo Táchira protagonizarán un nuevo clásico de amor

WhatsApp Image 2019-03-19 at 8.25.05 AM

San Cristóbal, 20 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Un nuevo clásico de amor y ternura se escenificará este jueves 21 de marzo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cuando se midan las escuadras de los Angelitos Down y el Deportivo Táchira F.C., por noveno año consecutivo, donde sellarán un capítulo más de esta memorable historia entre ambos combinados.

La novena edición de este especial encuentro deportivo, estará lleno de grandes emociones y alegrías en el terreno de juego y las graderías de la sede del Carrusel Aurinegro, celebrando la actividad en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

WhatsApp Image 2019-03-19 at 8.25.04 AM (1)

La cita está programada a las 9:30am, y contará con la participación de 120 Angelitos Aurinegros, quienes forman parte de al menos 44 escuelas o institutos de educación especial de los 29 municipios del estado Táchira.

Los Angelitos Down buscarán una vez más conquistar el duelo ante el elenco atigrado y ampliar la ventaja que mantienen en el historial, manteniéndose como las grandes figuras de este clásico anual de la región andina.

WhatsApp Image 2019-03-19 at 8.25.02 AM

Esta celebración busca una vez más reunir a la familia tachirense a disfrutar de una mañana llena de magia, color y regocijo, siendo abiertas las puertas de la Cancha Alterna en Pueblo Nuevo para disfrutar y presenciar de este conmovedor espectáculo, donde la variedad del fútbol y cultura unen sus manos para compartir con estos pequeños nobles. FIN.- José Manuel Chacón / Fotos, Arte y Diseño: Gennaro Pascale.