Noticia leida 166 veces

Aurinegras con victoria y revés ante La Fría en Evolución Es Conmebol

ATF TE CONMEBOL S14 J3 DTFC VS IND LA FRIA 260519 GPC0017

San Cristóbal, 28 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con gran fútbol en los cuatro costados de la cancha y precisión en cada llegada al arco rival, se mostraron las escuadras Sub-14 y Sub-16 femeninas del Carrusel Aurinegro, en la tercera jornada del Torneo Evolución Es Conmebol, duelo diputado el pasado fin de semana en la Cancha de Ingenieros, en San Cristóbal.

El combinado Sub-14, encaminado por la entrenadora Zonia Kopp, se convirtió en arma letal del ataque y ofensiva en el encuentro, propinando goleada contundente 7-0 ante Independiente La Fría.

ATF TE CONMEBOL S14 J3 DTFC VS IND LA FRIA 260519 GPC0028

La escuadra atigrada demostró gran explosividad en las bandas, exhibiendo grandes destellos y seguridad al momento de llegar al arco de las del municipio García de Hevia, manteniendo el arco en cero, elemento vital y fundamental para las aspiraciones de las cordiales en el certamen.

La fiesta comenzó rápidamente al minuto 2’ con Leidy Roa, quien abrió el marcador; en la fracción 16´ Yaira Cañas aportó la segunda diana, en el 18’ Roa nuevamente rompió las redes en el gramado de Ingenieros; Jhucselys Abello selló doblete al minuto 37’ y 48’, definiendo el abultado marcador Nazly Sánchez en la fracción 51’ y 56’, firmando el gran dominio de principio a fin de las aurinegras.

ATF TE CONMEBOL S16 J3 DTFC VS IND LA FRIA 260519 GPC0714

En tanto, la plantilla Sub-16, dirigida por el estratega Alexis Duque, no lograron concertar el triunfo ante las del norte de tierras andinas, cediendo en su compromiso con marcador cerrado de 3-4.

Yersy Parra colocó el primer tanto atigrado al minuto 18’, Yessica Becerra marcó el segundo tanto en la fracción 26’ y Maikel Moncada rompió el arco para marcar el tercer gol que brindaba el empate momentáneo; sin embargo, sobre el final cedieron, dejando escapar puntos valiosos.

ATF TE CONMEBOL S16 J3 DTFC VS IND LA FRIA 260519 GPC0638

Ambos seguirán fortaleciéndose en la semana, todo con firmeza para enfrentar en la siguiente fecha del certamen al siempre complicado combinado de San Cristóbal F.C, encuentro pautado para el sábado 9 de junio, duelos que se escenificarán en el marco de la quinta jornada. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale