Noticia leida 585 veces

90 minutos más de fogueo para el Aurinegro

PARTIDO2_PORTUGUESA14

Acarigua, 05 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. midió fuerzas nuevamente ante Portuguesa F.C., cristalizando la segunda victoria al hilo sobre el conjunto llanero en lo que va de semana.

Este jueves, atigrados y rojinegros chocaron una vez más en el Centro Social Luso, escenario portugueseño donde se ejecutan las jornadas diarias de entrenamiento del Carrusel Aurinegro.

PARTIDO2_PORTUGUESA_4

Se desarrollaron tres bloques de 30 minutos, método que se utilizó en la pasada confrontación. Los dos primeros terminaron en paridad sin goles, mientras que el tercero culminó a favor del cuadro amarillo y negro por 0-1, con anotación de José Rafael Reyes.

El juvenil convirtió su segunda diana dentro de la Intertemporada Aurinegra, se estrenó el pasado martes en la victoria por 1-2 sobre el mismo rival. Las otras cuatro celebraciones de la agenda de alistamiento llegaron por intermedio de Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado José Miguel Reyes y el ‘Flaco’ Pérez Greco.

Con la conquista, el Carrusel Aurinegro sumó 270 minutos de juego, acumulando fogueo para afrontar el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018. La primera victoria fue ante Hermanos Colmenares en Barinas por 0-3. FIN.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

PARTIDO2_PORTUGUESA6