Noticia leida 2166 veces

A asaltar la cima en Pueblo Nuevo

Manteniéndose invencible en cinco jornadas y contando con el mejor rendimiento del Clausura 2014 (11 puntos de 15 posibles), el Carrusel Aurinegro recibe este domingo al Atlético Venezuela por la Jornada 6 del segundo semestre de la Liga Movistar.

El Templo Sagrado recibirá por tercera ocasión en el semestre a su equipo, después de haber albergado más de 50 mil Aurinegros en sus dos primeras presentaciones, en un choque programado para las 5 de la tarde.

Tras una exigente semana de actividades, después de empatar (1-1) ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, el cuadro de Daniel Farías alistó sus armas para recibir al novel equipo de la capital.

Las victorias ante Deportivo La Guaira (0-1), Yaracuyanos F.C. (4-2) y Deportivo Petare (1-2), y las paridades frente a C.D. Lara (0-0) y Tucanes de Amazonas (1-1); otorgan al Deportivo Táchira F.C. 11 puntos en su haber para mantenerse al frente de la clasificación, ocupando la tercera plaza, antecedido por Zamora F.C. con 13 unidades (con un juego más disputado) y Trujillanos F.C. con un registro similar al atigrado pero mejor diferencia goleadora.

En el banco visitante se presenta un Atlético Venezuela que buscará en el Templo Sagrado salir de la mitad baja de la tabla, después de haber caído en su última salida en casa ante el Zamora F.C. (1-2), y mantener un rendimiento de dos triunfos, dos derrotas y un empate en las cinco fechas celebradas del Clausura.

Asaltar la punta delante de los capitalinos es la premisa del Carrusel Aurinegro para este domingo 16 de febrero, teniendo en el funcionamiento colectivo su principal arma y en las gradas de Pueblo Nuevo su gran respaldo y motivación.

Sé jugará la Copa Jairo’Sports

En medio de actividades especiales y regalos para los aficionados aurinegros, la importante marca tachirense Jairo’Sports disputará su copa, celebrando la relación institucional que le une con el club más popular del fútbol profesional venezolano.

Solo Carlos Rivero se mantiene ausente

El lateral derecho aurinegro, Carlos Rivero, se mantiene como la baja más representativa del Carrusel Aurinegro para afrontar esta cita, teniendo el defensor un esguince de tobillo por superar. En contraparte, Daniel Farías cuenta con todos sus elementos para recibir al Atlético Venezuela, habiendo realizado la siguiente convocatoria: José Contreras, Yerikson Murillo, Richard Badillo, Carlos Cermeño, Giacomo Di Giorgi, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Agnel Flores, Francisco Flores, Marcos Sánchez, José Luis Tancredi, Romeri Villamizar, Yohandry Orozco, José Miguel Reyes, Gelmín Rivas, José Alí Meza, Giancarlo Maldonado y Ángel Osorio.

Ficha del encuentro:

Deportivo Táchira F.C. VS Atlético Venezuela

Fecha: Domingo 16/02/2014.

Hora: 5:00 pm.

Árbitros: José Luis Hoyo, Carlos Hoyo, Francisco González, José Uzcátegui (Trujillo).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Incidencias: Jornada 6, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira