Noticia leida 2207 veces

A celebrar en Pueblo Nuevo el Amor Aurinegro (VÍDEO)

En la vida se puede cambiar de cualquier cosa excepto de una: el amor hacia un equipo de fútbol. El Deportivo Táchira F.C. representa un sentimiento incomparable para todos los tachirenses, y este domingo 16 de febrero será la oportunidad de expresarle ese amor al Carrusel Aurinegro asistiendo al Templo Sagrado del balompié nacional.

El conjunto amarillo y negro invicto y de gran accionar en el Torneo Clausura 2014, con tres victorias y dos empates, recibe al Atlético Venezuela a partir de las 5 de la tarde, por la quinta jornada del campeonato criollo, en un verdadera fiesta que se vivirá en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde los miles de fanáticos aurinegros le darán sus gritos de aliento al equipo de sus amores.

La meta será continuar incrementando la cifra de asistentes al recinto deportivo de la parte alta de San Cristóbal, el cual ha recibido a más de 50 mil atigrados en apenas dos encuentros del segundo semestre de la Temporada 2013-2014 del fútbol nacional.

Desde este martes 11 de febrero, ha comenzado el proceso de venta de boletería en los seis puntos habituales desplegados a lo largo de la ciudad: Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo, Tiendas Play Off de Barrio Obrero, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Panadería Las Cumbres en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero, Jairo´Sport del Centro de San Cristóbal y Le Rettocherie de Manuela del Centro de Compras Baratta.

Nuevamente, la fidelidad de la feligresía tachirense será premiada con el módico precio de la Tribuna Popular Norte, de tan sólo 20 Bolívares para los adultos y 10 Bolívares para los niños menores de 12 años. Además, se ampliarán las actividades especiales que se vienen desarrollando para el disfrute familiar en dicha tribuna.

Las demás localidades tendrán el costo acostumbrando: Tribuna Popular Sur 50 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Popular Central 75 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Principal Superior 110 Bolívares, niños 50 Bolívares y Tribuna Principal Inferior 165 Bolívares. Todo niño menor a 5 años ingresa gratis a cualquier localidad.

La cita del Aurinegro con su fiel afición será este domingo 16 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, frente al Atlético Venezuela.

 

Puntos de Venta:

 

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

 

Tiendas Play Off

Barrio Obrero

8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm

 

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil

11:00am a 7:00pm (Horario corrido)

 

Panadería Las Cumbres

Barrio Obrero, Pasaje Acueducto entre Carreras 17 y 18

8:00am a 8:00pm (Horario corrido)

 

Jairo´Sport

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal

10:00am a 7:00pm (Horario corrido).

 

Le Rettocherie de Manuela

Centro de Compras Baratta

9:00am a 12:00m / 2:00pm a 7:00pm

 

www.megaboletos.com

 

Precios:

 

Tribuna Popular Norte: 20 Bs. / Niños: 10 Bs.

Tribuna Popular Sur: 50 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Central: 75 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Principal Superior: 110 Bs. / Niños: 50 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 165 Bs. / Niños: 165 Bs.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira