Noticia leida 184 veces

A cerrar la ronda regular con triunfo en casa (PREVIA)

1ra_A2017_J16_tachira_mineros_130517_gpc_0_00508

San Cristóbal, 27 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. cerrará la ronda regular del Torneo Clausura 2018, cuando reciba este domingo al A.C. Mineros de Guayana, en el césped de Pueblo Nuevo, a partir de las 4 de la tarde, en partido correspondiente a la fecha 17.

La tropa atigrada buscará cerrar de buena manera la primera fase de la competición, con el aliento de los miles de aficionados que acudirán al Templo Sagrado, para mantener el buen ritmo en la liguilla que iniciará el próximo fin de semana, en la cual aseguró su presencia hace un par de jornadas, cuando venció 3-1 al Aragua F.C. en San Cristóbal.

Al Aurinegro le sobran motivos para conquistar los tres puntos en casa, ya que podría culminar en la cúspide de la tabla y además podría asegurar un cupo para torneos internacionales del próximo año, aunque esto último dependerá de otros resultados.

De allí que los dirigidos por Álex Pallarés saltarán al gramado de Pueblo Nuevo, con la misión de conquistar la victoria, ante un rival que llega urgido de puntos para clasificar a la liguilla.

TC2017_1ERA_RESUMEN_J16_MINEROS_VS_T_CHIRA_221017_JC_18

Para cristalizar estos planes, la plantilla desarrolló una serie de entrenamientos desde el miércoles, para definir los aspectos tácticos esgrimidos por el timonel español.

La historia también se encuentra de parte de los de amarillo y negro, quienes salieron airosos en 44 de los 96 partidos que han disputado contra los de Puerto Ordaz, además de 17 juegos que culminaron con paridad, mientras que la visita ganó en 35.

Para este compromiso serán baja por acumulación de tarjetas amarillas, Edgar Pérez Greco, Esli García y Jonathan Lopera, mientras que Eduin Quero, Víctor Aquino y Carlos Cermeño, vuelven a estar a disposición del Cuerpo Técnico, tras cumplir sus respectivas sanciones.

La fiesta estará preparada para que los aficionados acudan al estadio y formen parte de la alegría que brillará en Pueblo Nuevo, por cuanto la directiva atigrada garantizará el transporte público, con las tres rutas que se activarán desde la 1 de la tarde, para brindar comodidad a los parciales Aurinegros. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale/ Jean Contreras.

1ra_A2017_J16_tachira_mineros_130517_gpc_0_00400

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs A.C. Mineros de Guayana

Fecha: Domingo 28/10/2018.

Hora: 4:00 PM.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 17, Torneo Clausura 2018, Primera División de Venezuela.