Noticia leida 3303 veces

A la venta entradas para el Táchira VS Anzoátegui

Deportivo Tachira FC Vs CD Lara

Hay una alegría familiar que los tachirenses comparten en un mismo punto de encuentro, el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Evidentemente, este recinto deportivo congrega cada domingo a miles de fieles que tal como si se tratase de una eucaristía o hecho de carácter  religioso, asisten a aupar en masa al Deportivo Táchira F.C.

Cada grito que baja desde las graderías del Templo Sagrado, parecieran una misma oración a la espera del ansiado gol atigrado. Por tal razón, el asueto de Semana Santa no podía sellarse en otro lugar que no fuese Pueblo Nuevo, cuando este domingo 20 de abril, el Carrusel Aurinegro reciba a partir de las 4 de la tarde al Deportivo Anzoátegui, en duelo reprogramado de la jornada 8 del Torneo Clausura 2014.

La gerencia amarilla y negro, ha iniciado desde este martes 15 de abril, el proceso de venta de boletería con miras a conglomerar una numerosa cantidad de aficionados tachirenses en la insigne instalación de la parte alta de la ciudad. Para tal fin, dos puntos de venta están a disposición del público durante toda la semana mayor.

En las taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en horario corrido de 10 de la mañana a 5 de la tarde y en el Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la noche; toda la fanaticada aurinegra podrá adquirir sus entradas y ser parte de la fiesta del club más popular del fútbol profesional venezolano.

Los precios serán los ya acostumbrados del Clausura 2014: Tribuna Popular Norte 20 Bolívares, niños 10 Bolívares; Tribuna Popular Sur 50 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Popular Central 75 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Principal Superior 110 Bolívares, niños 50 Bolívares y Tribuna Principal Inferior 165 Bolívares.

El objetivo es claro, pintar el Templo Sagrado de amarillo y negro y en familia buscar la tercera victoria consecutiva para continuar en los primeros puestos del segundo torneo de la Temporada 2013-2014.

Abonados recibirán otra entrada gratis

Con la misma intención de agradecer a los Abonados Aurinegros su fidelidad, la directiva ha acordado obsequiar una entrada de la misma localidad a cada abonado, la cual podrá ser retirada desde este martes y hasta el propio domingo, en las taquillas del estadio, en el horario habitual de atención.

Esta medida corresponde a la intención de la institución amarilla y negra, de reivindicar a sus abonados por el partido ante Mineros de Guayana que no se pudo disputar en San Cristóbal, por tratarse por eventualidades de fuerza mayor alejadas de los intereses del club.

Puntos de Venta:

 

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

 

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil

11:00am a 7:00pm (Horario corrido)

 

www.megaboletos.com

 

Precios:

Tribuna Popular Norte: 20 Bs. / Niños: 10 Bs.

Tribuna Popular Sur: 50 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Central: 75 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Principal Superior: 110 Bs. / Niños: 50 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 165 Bs. / Niños: 165 Bs.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira