Noticia leida 4115 veces

A la venta entradas para la final de Copa Venezuela

Avizorando un lleno total en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, la directiva aurinegra ha iniciado este lunes 18 de noviembre, el proceso de venta de entradas para el encuentro de ida de la final de Copa Venezuela, entre el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C.

La enorme afición tachirense ya puede adquirir sus boletos para el Clásico Nacional que se efectuará el próximo miércoles 27 de noviembre, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 7:30 de la noche y que representa la oportunidad perfecta para que el Carrusel Aurinegro saque ventaja en pro de la consecución de la segunda Copa Venezuela de su historia.

Los tradicionales cinco puntos de venta están completamente habilitados y desplegados a lo largo de la ciudad. Todos los seguidores del club más popular del país podrán sellar su presencia y clamor del pueblo tachirense que reza: ¡Queremos la Copa!

Para el decisivo partido entre aurinegros y rojos, el costo de la boletería tendrá el mismo valor que los del Torneo Apertura 2013. La Tribuna Popular Norte y Tribuna Popular Sur 50 Bolívares, Popular Central 75 Bolívares, Principal Superior 110 Bolívares y Principal Inferior 165.

Como es costumbre, los niños menores de 12 años sólo pagarán 25 Bolívares en las tribunas populares y 50 Bolívares en la Tribuna Principal Superior.

La mesa está servida, el Deportivo Táchira F.C. VS Caracas F.C. por la final de Copa Venezuela se acerca y la fanaticada aurinegra podrá alentar y gritar con mucho entusiasmo: ¡Vamos Aurinegros que queremos la Copa!

Puntos de Venta:

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

10:00am a 5:00pm (Horario corrido)

 

Tiendas Play Off

Barrio Obrero

8:00am a 12:00m / 2:00pm a 6:00pm

 

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil

11:00am a 7:00pm (Horario corrido)

 

Panadería Las Cumbres

Barrio Obrero, Pasaje Acueducto entre Carreras 17 y 18

8:00am a 8:00pm (Horario corrido)

 

Jairo´Sport

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal

10:00am a 7:00pm (Horario corrido).

 

www.megaboletos.com

 

Precios:

Tribuna Popular Norte: 50 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Sur: 50 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Central: 75 Bs. / Niños: 25 Bs.

Tribuna Principal Superior: 110 Bs. / Niños: 50 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 165 Bs.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira