Noticia leida 285 veces

A la venta la boletería para recibir al Deportivo Anzoátegui

BOLETERÍA

San Cristóbal, 06 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los aficionados podrán adquirir desde este miércoles, las entradas para acudir al Templo Sagrado este domingo y apoyar al Carrusel Aurinegro, en el duelo que sostendrá ante el Deportivo Anzoátegui S.C., por la séptima jornada del Torneo Apertura 2019.

Como ya es costumbre, los fieles a los colores amarillo y negro, podrán comprar la boletería en las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, así como en la Tienda Oficial del Aurinegro ubicada en el C.C. Sambil; y en Jairo`s Sports del centro de San Cristóbal.

La Tribuna Popular General, que vincula a la Sur, Central y Norte, tiene un valor de 2 mil bolívares; la Principal Superior 4 mil; Principal Inferior 6 mil y VIP 8 mil bolívares, es decir, no tendrá ninguna variación respecto de los últimos dos partidos celebrados en casa, ante Caracas F.C. y Monagas S.C.

Las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, estarán habilitadas en horario corrido, de 9 de la mañana a las 5 de las tarde; igual horario se cumple la venta en la tienda Jairo`s Sports, ubicada en el boulevard Chucho Corrales. Mientras que la atención al público en la Tienda Oficial del Aurinegro es de 11 de la mañana a 7 de la noche. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.

Deportivo Táchira F.C. Vs Deportivo Anzoátegui S.C.

Precios de Boletería:

Tribuna Popular General (Norte, Sur, Central): 2.000 BsS.

Tribuna Principal Superior: 4.000 BsS.

Tribuna Principal Inferior: 6.000 BsS.

VIP: 8.000 BsS.

Puntos de Venta

1.- Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo – 9am a 5pm (Horario corrido).

2.- Tienda Oficial del Deportivo Táchira

C.C. Sambil, local T-46 – 11am a 7pm (Horario corrido)

3.- Jairo’s Sports

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal – 9am a 5pm (Horario corrido).