Noticia leida 527 veces

A mantener la hegemonía en el historial de enfrentamientos ante Caracas

HISTORIAL-J03 - RRSS - TACHIRA VS CARACAS - 100219

San Cristóbal, 08 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Pueblo Nuevo será la sede de una nueva edición del Clásico Moderno del balompié venezolano, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba este domingo al Caracas F.C., en choque pautado para las 4 de la tarde, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

En los 33 años de historia que tienen ambos equipos midiéndose en el fútbol nacional, la pasión se desata, debido a que tanto Aurinegros como rojos, brindan un digno espectáculo, para la retina de los espectadores.

Tachirenses y caraqueños suman 99 enfrentamientos, de los cuales 33 han sido saldadas en triunfos atigrados, con 36 empates y 30 triunfos de los capitalinos.

En total, se anotaron 235 dianas, 118 celebrados por los cordiales y los restantes 117 por la oncena avileña.

La última vez que se vieron las caras, fue el lunes 08 de octubre del año pasado, cuando en el estadio Olímpico de la UCV, el Carrusel Aurinegro estuvo cerca de conquistar la victoria con el tanto de Esli García al 41’; sin embargo, Robert Hernández igualó las acciones al 90+2’. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.