Noticia leida 175 veces

A mantener resguardado el Templo ante Mineros (PREVIA)

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

San Cristóbal, 24 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Un partido de alta intensidad es el que se espera, brinde el Deportivo Táchira cuando reciba este domingo a A.C. Mineros de Guayana, a las 5 de la tarde en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El choque previsto por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019, reviste vital importancia para la escuadra atigrada y sus aspiraciones de ascender a las primeras ubicaciones en la clasificación.

A pesar de haber sufrido una caída 2-1 en su más reciente juego, el pasado domingo en Maturín ante Monagas S.C., el conjunto cordial mantiene una exhibición de juego alegre en la zona ofensiva, donde la dinámica y la velocidad han sido protagonistas en la idea establecida por el estratega Juan Domingo Tolisano.

El trabajo enfocado durante la semana, guardó relación con la definición de las jugadas, por cuanto es el principal escollo que ha tenido el equipo, para consolidar los triunfos fuera de casa, ante Trujillanos F.C., Caracas F.C. y frente al cuadro monaguense.

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Sabe la plantilla que al frente tendrá un hueso duro de roer, por cuanto la oncena guayanesa es animador constante del balompié nacional en el último lustro y, de hecho, antes de iniciar la jornada, era el líder de la competición.

De allí que la concentración en cada espacio del terreno, especialmente en la zona defensiva, será preponderante para mantener el arco inmaculado y para concretar las opciones que puedan ser tejidas en el ataque.

Los de amarillo y negro tendrán como factor favorable, el hecho de jugar en su bunker, donde ha salido bien librado en sus dos partidos previos, con par de triunfos ante Zulia F.C. 2-0 y frente a Estudiantes de Mérida F.C. 1-0.

En caso de concretar los 3 puntos, los atigrados ascenderán a las primeras ubicaciones en la tabla de posiciones y mantenerse a un escaso margen del puesto de honor. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Mineros de Guayana

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs A.C. Mineros de Guayana

Fecha: Domingo 25/08/19

Hora: 5:00 PM

Árbitro principal: Juan Soto (La Guaira)

Árbitros asistentes: José Hoyo (Trujillo), Yohan Pérez (Trujillo), Luis Parra (Portuguesa)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira

Incidencias: Jornada 6, Torneo Clausura 2019, Primera División de Venezuela.