Noticia leida 200 veces

A pisar fuerte en casa ante Zulia (PREVIA)

DyhtDhOXgAApMx4

San Cristóbal, 03 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro está listo para estrenarse en su casa por el Torneo Clausura 2019, cuando choque este domingo a las 5 de la tarde ante Zulia F.C., en un duelo que promete emociones a granel.

Durante la semana, la tropa amarilla y negra se concentró en su bunker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para preparar este compromiso, el cual servirá para que San Cristóbal se contagie de buen fútbol y la afición cante de alegría a favor del equipo ocho veces campeón de Venezuela.

El estadio Pueblo Nuevo abrirá sus puertas para que miles de fieles seguidores del conjunto atigrado acudan en armonía, para brindar su aliento y así iniciar juntos, el camino hacia la novena estrella.

DyhtDhOW0AIDFEp (1)

El técnico Juan Domingo Tolisano inyectó dosis motivacionales a la plantilla, luego del inesperado revés sufrido en la jornada anterior ante Trujillanos F.C. por 3-1, en un duelo donde los cordiales pudieron tener mejor suerte por lo hecho en la primera mitad.

No obstante, este domingo la historia será diferente, dado que la plantilla trabajó con base a la concentración, a la disciplina y a la cohesión, para plasmar de buena manera en el campo de juego, las orientaciones tácticas dadas por el cuerpo técnico.

En frente, estará un rival nada cómodo, que llega envalentonado tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no obstante, los cordiales saltarán al gramado de Pueblo Nuevo, con el objetivo de sumar completo ante los petroleros.

LF 1RA A2019 J02 ZULIA DTFC 030219 WD 009

Para este encuentro, el estratega tachirense tendrá la baja de Edgar Pérez Greco, quien se recupera de un dengue sufrido durante la intertemporada, aunque esta semana se incorporó a los entrenamientos, con una primera fase de período progresivo.

De igual modo, Tolisano no tendrá Aquiles Ocanto, quien salió tocado el domingo pasado en Valera, producto de una contusión muscular en el tesio distal del tibial anterior izquierdo y estará de baja durante 10 días.

El resto del grupo está a disposición del cuerpo técnico, dispuesto a dejar la vida en Pueblo Nuevo, en defensa de los colores amarillo y negro, para sumar los primeros puntos en el naciente torneo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale-Wender Depablos.

LF_A2018_J01_TACHIRA_ZULIA_290118_GPC_00558

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Zulia F.C. 

Fecha: Domingo 04/08/2019

Hora: 5:00 PM

Árbitro Principal: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Árbitros Asistentes: Erli Cadenas (Mérida), Roberto González (Trujillo), María Herrán (Barinas).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 2, Torneo Clausura 2019, Primera División de Venezuela.