Noticia leida 2250 veces

A Pueblo Nuevo en familia

Este domingo 02 de febrero vuelve la fiesta al Polideportivo de Pueblo Nuevo, con el partido entre el Deportivo Táchira F.C. y el Club Deportivo Lara, perteneciente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014, en el que las tribunas se cubrirán de aficionados ávidos de apoyar a su equipo en el camino a la octava estrella.

En las gradas del Templo Sagrado se viven experiencias inolvidables que refuerzan los lazos entre el club y su hinchada, razón por la cual la directiva aurinegra está enfocada en atender, cobijar y resguardar a todos los simpatizantes para que el fútbol en San Cristóbal se disfrute en familia.

Con este fin, la institución atigrada mantiene los precios especiales para la Tribuna Popular Norte de 20 Bolívares para los adultos y 10 Bolívares para los niños menores de 12 años, quienes podrán disfrutar de inflables y otras actividades en el boulevard peatonal interno de dicha tribuna.

Las demás localidades tendrán el costo asignado de la Temporada 2013-2014: Tribuna Popular Sur 50 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Popular Central 75 Bolívares, niños 25 Bolívares; Tribuna Principal Superior 110 Bolívares, niños 50 Bolívares y Tribuna Principal Inferior 165 Bolívares.

Los puntos de venta  establecidos para la compra de las entradas son: Taquillas del Polideportivo de Pueblo Nuevo, Tiendas Play Off de Barrio Obrero, Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Panadería Las Cumbres en el Pasaje Acueducto de Barrio Obrero, Jairo´Sport del Centro, Le Rettocherie de Manuela del Centro de Compras Baratta y en el Stand de la ORIC en el Pabellón Venezuela.

 Seguridad para toda la familia

El miércoles 29 de enero se llevó a cabo una reunión entre la directiva del Deportivo Táchira F.C. y los representantes de los distintos cuerpos de seguridad del estado Táchira para delinear el operativo que se efectuará el día del compromiso, cuando se ponga fin a la Feria Internacional de San Sebastián en el gramado del Templo Sagrado.

El espectáculo estará resguardado por más de 600 efectivos de la Guardia Nacional, Policía del Estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Policía Municipal y la seguridad privada de la institución.

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira