Noticia leida 362 veces

A seguir triunfando ante Estudiantes de Caracas

HISTORIAL J09 DTFC ESCS 200319San Cristóbal, 18 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro volverá a encontrarse con su gente en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano, en esta ocasión buscará seguir la racha triunfadora en el historial frente al combinado de Estudiantes de Caracas, siendo el siguiente rival a vencer en el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe.

La cita será este miércoles 20 de marzo, donde el atigrado aspira continuar defendiendo a todo dar su casa, disputando la novena jornada de la competición y conseguir el triunfo que permita una nueva escalada en la clasificación general del certamen criollo.

ROT TUITER A2019 NUMEROS J9 VS ESCS 130319

El conjunto cordial mantiene la ventaja en el historial frente a los académicos capitalinos, luego de enfrentarse en cinco ocasiones, los de franjas amarillas y negras han conquistado cuatro cotejos y han cedido en 01 oportunidad, sin presentarse empate alguno entre ambas oncenas.

El Aurinegro, tras los cinco enfrentamientos frente a los de la capital, ostenta nueve goles a su favor y ha encajado sólo dos dianas.

El último cotejo escenificado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo se realizó en el Torneo Clausura 2018 (26 de agosto), donde los Aurinegros vencieron con autoridad a los blancos con marcador 3-1; aquella tarde José Miguel Reyes abrió la cuenta al minuto 6’, Yuberney Gaviria empató las acciones al 16’, en tanto, Jeizon Ramírez marcó al 42’ y Carlos Cermeño selló la victoria al 70’.

ROT WEB A2019 NUMEROS J9 VS ESCS 130319

A su vez, el compromiso disputado en el Torneo Apertura 2018 (03 de marzo), ha sido registrado en los anaqueles de la historia entre ambas escuadras como el único encuentro ganado por Estudiantes de Caracas por la mínima diferencia, Norman Cabrera fue el encargado de anotar esa tarde en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El Deportivo Táchira F.C., suma diez unidades en la tabla de clasificación del Apertura 2019, Liga FutVe, producto de tres conquistas y un empate en su fortín, sumando también tres tropiezos en carretera; el triunfo sobre Estudiantes de Caracas S.C., en Pueblo Nuevo será el próximo paso para sumar en el certamen nacional y comenzar a mantenerse entre los ocho primeros lugares. FIN.- José Manuel Chacón / Arte y Diseño: Gennaro Pascale.