Noticia leida 82 veces

Academia Aurinegra a seguir triunfando en Estadal ATF (+CALENDARIO)

TM ATF INF _C_ DTFC _A_ VS JHS 060518 GPC 00478

San Cristóbal, 21 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C., continúa dando pasos firmes en sus aspiraciones coperas en el Torneo Anual Estadal de la ATF 2018-2019, certamen que en su segunda fase mantiene como protagonista principal, a los del mini carrusel cordial.

El desarrollo de las diferentes categorías de la institución atigrada copa los diversos escenarios del balompié menor tachirense, consolidando una gran ofensiva y proyectando las nuevas promesas del fútbol local.

TM ATF INF _C_ DTFC _B_ VS JHS 060518 GPC 00088-2

Este sábado 22 de junio, los aurinegros disputarán un sólo encuentro, la Cancha de la UBV Paramillo será el escenario donde la tropa Infantil B “B” chocará ante la Academia San Cristóbal; allí los dirigidos por Pedro Gámez, buscarán el triunfo para seguir sumando puntos que permitan asegurar su trascendencia.

Para la jornada dominical del 23 de junio, los de franjas amarillas y negras medirán fuerzas en cuatro cotejos; la Cancha de la UBV Paramillo recibirá dos encuentros de los cordiales, el primer duelo lo copará el Infantil C “A”, demostrará su garra ante la Academia Capachense, mientras el batallón del Infantil A se medirá frente a Gladiadores F.C, los dirigidos por Emerson Chacón tendrán el momento preciso para dar el salto a la siguiente fase de la competición.

TM ATF INF _C_ DTFC _A_ VS JHS 060518 GPC 00482

La jornada culminará para los de amarillo y negro en la Cancha del Pocho, allí el Infantil B “A” orientado por Hans García chocará frente a los locales de la Escuela del Pocho Echenausi “A”; en tanto, el plantel Infantil B “B” dirigido por el estratega Pedro Gámez, buscará consolidar su juego ante Escuela del Pocho Echenausi “B”, ambos encuentros no aptos para cardíacos, gracias al historial que poseen ambos escuadras.

La Academia Aurinegra sólida en sus convicciones y estilo de juego, trabajó durante la semana cada detalle en los diferentes aspectos, con el fin de tener el mayor cuidado y la mejor efectividad posible en cada compromiso para seguir demostrando su gran nivel en el certamen más importante del balompié menor tachirense. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA:

Sábado 22 de junio de 2019

Cancha Ingenieros

* Infantil B “B” Vs Academia San Cristóbal 2:00PM / Segunda Fase

Domingo 23 de junio de 2019

Cancha UBV Paramillo

*Infantil C “A” Vs Academia Capachense 2:00PM / Segunda Fase

*Infantil A Vs Gladiadores F.C 3:20PM / Segunda Fase

Cancha Del Pocho

*Infantil B “A” Vs Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A” 9:00AM / Segunda Fase

*Infantil B “B” Vs Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “B” 10:30AM / Segunda Fase