Noticia leida 105 veces

Academia Aurinegra a seguir triunfando en Estadal ATF

Academia 22 marzo

San Cristóbal, 22 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C., buscará este fin de semana seguir la racha triunfadora que le ha caracterizado en las últimas jornadas del Torneo Anual Estadal de la ATF, donde disputará  siete encuentros de gran talla para seguir escalando en la clasificación.

Los mini canteranos se mantienen firmes y sólidos en sus esquemas de tecnificación, alcanzando un nivel óptimo para enfrentar cada reto que se le presenta semana a semana en la escena del balompié tachirense, dejando siempre en alto los colores amarillo y negro del más grande de Venezuela.

FOTOS_ACADEMIA_UBV_01

La buena nueva comenzó temprano en la semana, donde la tropa de Mundialito “B” dirigida por el estratega Rafael Romero, ganó tres compromisos, el primero ante Fundación Plaza Venezuela “B” 7-0, amistoso donde Mauricio Arenales y Ever Zavarese marcaron doblete, mientras Miguel Pernía, Luis Bonilla y Camilo Ballesteros sellaron la victoria.

Luego se alzaron con victoria 3-0 en el Torneo Gladiadores ante Fundenosa por incomparecencia del rival; cerrando con triunfo sobre Fundación Plaza Venezuela “A” 4-1, amistoso en que Miguel Pernía anotó par de dianas y Luis Bonilla y Alejandro Borrero marcaron los restantes de la conquista.

ACADEMIA_INFANTIL_C_01

Los encuentros de este fin de semana para los pequeños atigrados serán siete en total, comenzando el sábado 23 de marzo con los más pequeños. El batallón Teteritos se medirá ante la escuela 12 de febrero en la Cancha 12  de febrero en Táriba; la jornada continuará en la Cancha de la UBV Paramillo donde la oncena del Infantil C “B” chocará ante el club Iutenses.

El gramado natural de la UBV servirá de escenario también para el choque del plantel Infantil B “B” frente a Gladiadores FC,; culminando la  tanda sabatina en la Cancha de Ingenieros con el duelo del combinado Pre Infantil “B” ante Escuela de Fútbol JHS, quienes disputarán un nuevo clásico casero.

FOTOS_ACADEMIA_UBV_04

Para el domingo 24 de marzo los académicos aurinegros disputarán tres compromisos, dos de ellos en el área recreacional del Colegio de Ingenieros en San Cristóbal, donde el combinado de Compoticas “B” se enfrentará a la Escuela de Fútbol Barrio Sucre, acompañados de la tropa Compoticas “A” quienes disputarán el duelo ante Fundación Plaza Venezuela; cerrando la jornada el plantel Infantil A “A” frente a la Fundación Escuela de Fútbol Pocho Echenausi en la Cancha del Pocho.

La mesa está servida para los mini canteranos aurinegros, en una jornada donde las emociones se harán sentir de gran manera en cada escenario deportivo, aspirando conseguir los nuevos triunfos que permitan asegurar los puestos de clasificación para la segunda ronda del certamen del balompié menor tachirense. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA – Calendario:

Sábado 23 de marzo de 2019

Cancha 12 de febrero Táriba

*Teteritos Vs Escuela 12 de febrero 10:00am

Cancha Ingenieros

*Pre Infantil “B” Vs Escuela de Fútbol JHS 1:40pm

Cancha UBV Paramillo

*Infantil C “B” Vs Club Iutenses 10:20am

*Infantil B “B” V Gladiadores FC 2:30pm

Domingo 24 de marzo de 2019

Cancha Ingenieros

*Compoticas “B” Vs Escuela de Fútbol Barrio Sucre 10:30am

*Compoticas “A” V Escuela de Fútbol Plaza Venezuela 12:30med

Cancha del Pocho

*Infantil A “A” V Fundación Escuela de Fútbol Pocho Echenausi 1:10pm