Noticia leida 84 veces

Academia Aurinegra arrolladora en Estadal ATF (+RESULTADOS Y GOLEADORES)

1ACADEMIA 30-31 MARZO DVO TÁCHIRA (2)

San Cristóbal, 03 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C., demostró solidez y firmeza plena el pasado fin de semana en la jornada del Torneo Estadal de la ATF, convirtiéndose en una aplanadora total ante sus adversarios, logrando romper todos los esquemas posibles en cada compromiso.

Los mini canteranos se alzaron de manera arrolladora con ocho victorias, la mayoría de ellas con goleada incluida, empatando solo en dos cotejos, lo que les permite seguir sumando con gran categoría, los puntos necesarios para asegurar estar en la segunda ronda del certamen balompédico tachirense.

1ACADEMIA 30-31 MARZO DVO TÁCHIRA (1)

Las conquistas atigradas comenzaron con el combinado de Compoticas “A”, los dirigidos por el estratega Grabiel Moncada sellaron su gran nivel goleando 5-1 a su similar de Fundación JMB, Santiago Morales aportó dos dianas, en tanto, Robert Fortul, Gabriel Villamizar y Cristian Muñóz anotaron un gol cada uno.

Este plantel dio cuenta también de los contendientes Club Iutenses y Academia Jairo´s Sport, propinándole a ambos conjuntos de forma contundente un 8-0, ante el IUT marcó hat-trick Sebastián Morales, doblete de Cristian Muñóz y un tanto por lado de los artilleros Kervin Rangel, Santiago Morales y Robert Fortul; en tanto, frente a los académicos se llevaron doblete Sebastián Morales y Abdiel Bautista, mientras Santiago Morales, Kervin Rangel, Cristian Muñóz y Robert Fortul se encargaron de las dianas restantes.

ACADEMIA AURINEGRA DTFC 16-17 MARZO 2019 BY DVOTÁCHIRA 12

La siguiente categoría de los pequeños atigrados igualmente denotaron las grandes dotes futbolísticas que poseen, la tropa Mundialito “A” celebró doble triunfo, el primero de ellos ante el Club Iutenses con fulminante goleada 8-0, Matías Rosales marcó triplete, Jorge Duarte se llevó dos a la cuenta personal, mientras Juan Sanguino y Sebastián Galviz concretaron el abultado marcador.

Los encaminados por Grabiel Moncada en su segundo salto a la cancha vencieron con autoridad al conjunto de Andrés Bello FC 4-0, los representativos de la marea azul se mostraron fuertes y decididos, sin embargo, los embates aurinegros fueron mayores, marcando doblete Matías Rosales y Sebastián Vanegas para sellar el lauro.

ACADEMIA AURINEGRA MARZO 2-3 2019 DVOTÁCHIRA (15)

El festival de los canteranos Sub-10 continuó con la victoria del Mundialito “B”, quienes en un encuentro de ida y vuelta aprovecharon las ocasiones de remate para ganar 6-2 a Marco Tulio Rangel, en este choque los dirigidos por Rafael Romero lograron descifrar las líneas defensivas del rival para conseguir la victoria, siendo Ever Zavarese la figura con tres tantos marcados, Miguel Pernía anotó dos goles y Mauricio Arenales aportó otra diana.

En tanto, el batallón de Mundialito “C”, encaminado por el timonel Keddy Guerrero, saldó un empate sin goles frente al Club Iutenses “A”, en un encuentro de alto voltaje por parte de ambas escuadras donde el balón se negó a entrar para celebrar.

1

Los académicos de franjas amarillas y negras celebraron par de conquistas y un empate en las categorías de desarrollo, el estratega Martín Blanco al mando del combinado Pre Infantil “B” señaló el buen camino por el que transitaron los atigrados, la tropa Sub-12 venció con autoridad a Juventus San Cristóbal con pizarra 9-1, Johan Guerrero marcó doblete, mientras sus compañeros Oswel Jiménez, Eliel Guere, Broklin Egea, Cristofer González, Ramses D’ Alessandro, Ángelo Medina y Carlos García aportaron una diana para la tajante goleada.

El combinado Infantil B “B”, conducido por el timonel Pedro Gámez, vapuleó a los representativos de Juventus San Cristóbal, el marcador se balanceó sobre los aurinegros 8-0, Danilo Chona selló triplete, Kevin Carrillo y Humberto Mogollón marcaron dos goles cada uno y Juan Aguilar completó la goleada en un encuentro donde el dominio fue total para los atigrados.

ACADEMIA AURINEGRA 20 FEB 2019 DVO TÁCHIRA (1)

La oncena del Infantil A no logró pasar del empate a tres goles ante Atlético San Camilo, los encaminados por Emerson Chacón lucharon con pundonor y bien parados ante la estrategia presentada por los apureños, logrando comenzar ganando con gol de Abraham Contreras, sin embargo, los de tierras llaneras se fueron arriba del marcador en dos ocasiones, de a poco los minutos permitieron dar mayor lectura de juego al encuentro, logrando el descuento en los botines de Cristian Muñoz y finalmente el empate lo marcó Gerson Hernández.

La institución atigrada sigue desarrollando el talento desde las primeras edades, fortaleciendo las categorías de franjas amarillas y negras, siempre con el objetivo de ser protagonistas en el balompié menor tachirense, y en esta ocasión alcanzar una vez más las finales del Torneo Anual Estadal de la ATF. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA (RESULTADOS):

Sábado 30 de marzo de 2019

Cancha 12 de febrero

*Compoticas “A” Vs Fundación JMB 5-1

Cancha Ingenieros

*Infantil B “B” Vs Juventus San Cristóbal 8-0

*Compoticas “A” Vs Club Iutenses 8-0

*Infantil A “B” Vs Atlético San Camilo 3-3

*Mundialito “B” Vs Marco Tulio Rangel 6-2

*Mundialito “A” Vs Club Iutenses “B” 8-0

Domingo 31 de marzo de 2019

Cancha 12 de febrero

*Compoticas “A” Vs Jairo´s Sport 8-0

*Mundialito “C” Vs Club Iutenses “A” 0-0

Cancha Ingenieros

*Mundialito “A” Vs Andrés Bello FC 4-0

Cancha UBV

*Pre Infantil “B” Vs Juventus San Cristóbal 9-1