Noticia leida 133 veces

Academia Aurinegra arrolladora en semifinales en Estadal ATF (+RESULTADOS Y GOLEADORES)

ATF PREINF A DTFC VS SCFC 120719 GPC0281

San Cristóbal, 15 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El mini Carrusel Aurinegro inscribió su nombre en dos nuevas finales del Torneo Anual Estadal de la ATF 2018-2019, esto tras adjudicarse victorias en los choques disputados el pasado viernes 12 en la Cancha de la UCAT.

Los atigrados de las categorías Pre Infantil “A”, e Infantil C “A”, dejaron todo en el gramado para una vez más, sellar el nombre de los cordiales en las finales del certamen más importante del balompié menor tachirense, restando solo el pase de los guerreros Infantil B e Infantil A para completar el cuadro de honor de los de franjas amarilla y negras.

ATF INF DTFC VS DEMOCRATA 140719 GPC0494

La primera conquista alcanzada por los atigrados fue labrada por el combinado Pre Infantil “A”, los dirigidos por Eduar Amorocho enfrentaron un duro encuentro ante Gladiadores F.C., alzándose con el triunfo 2-0 sobre sus rivales, Ángel Patiño y Gustavo Lozano rompieron las redes para celebrar la clasificación a la final absoluta de la competición.

De igual forma, los batallones Infantil C “A” e Infantil C “B” definieron el conjunto cordial que disputará el título de la competencia. La tropa “A” dirigida por Domingo Montilla, venció 2-0 al combinado “B” encaminado por Carlos Ramírez, gracias a los tantos de Juan David Sánchez y Rommel Entrago.

ATF INF A DTFC VS JHS 120719 GPC0793

En el último partido de la jornada, el conjunto Infantil A, orientado por Emerson Chacón, exhibió un gran juego colectivo en un choque donde se encontraron con un rival de armas tomar, colocando la paridad a un gol en el tiempo reglamentario ante la Escuela de Fútbol JHS.

Jordán Ramírez marcó el tanto del empate en los noventa minutos; y en la tanda de penales, los aurinegros Jordán Ramírez, Neillberson Zambrano, Jouset Ramírez, Samuel Mora y Miguel Sanabria reventaron el arco del rival en las cinco oportunidades, para sellar el pase a la semifinal del certamen.

ATF INF DTFC VS IUTENSES 140719 GPC0042

En tanto, el conjunto Infantil B “A” dirigido por Hans García, dividió honores en su choque ante Iutenses “A” pactando a un tanto con los rojos. Juan David Sánchez marcó la diana aurinegra; además el plantel Infantil B “B” selló la conquista 2-0 ante Demócrata Sport Club; los encaminados por Pedro Gámez ganaron gracias a un soberbio golazo de Luis Pacheco y una diana en propia puerta de los blanquiazules, ambos combinados cordiales disputarán el término de la segunda fase en la competencia y de triunfar allí, podrán asegurar el boleto a las semifinal.

ATF INF A DTFC VS JHS 120719 GPC0793

La Academia Aurinegra tendrá el próximo fin de semana la oportunidad de acceder a la final de la competición con la tropa Infantil A, mientras los batallones del Infantil B deberán luchar por estar en las semifinales, momentos propicios para seguir demostrando el juego atinado de los aurinegros y seguir colocando en alto el nombre y el escudo del ocho veces campeón de Venezuela. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

 FICHA TÉCNICA:

Viernes 12 de julio de 2019

Cancha UCAT

*Pre Infantil “A” Vs Gladiadores F.C. 3-0 / Semifinal

*Infantil C “A” Vs Infantil C “B” 2-0 / Semifinal

*Infantil A Vs Escuela de Fútbol JHS 1-1 (5-4 Penales) / Segunda Fase

Domingo 14 de julio de 2019

Cancha UCAT

*Infantil B “A” Vs Iutenses “A” 1-1 / Segunda Fase

*Infantil B “B” Vs Demócrata Sport Club 2-0 / Segunda Fase