Noticia leida 271 veces

Academia Aurinegra avanza hacia la consagración

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_03

San Cristóbal 31 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Los planteles Teterito, Mundialito y Pre-Infantil del Deportivo Táchira F.C., accedieron a la final de sus diferentes categorías, después de conseguir derrotar a cada uno de sus oponentes y así poder consagrarse en el torneo municipal.

Los infantiles “Teterito” Aurinegros, se midieron en partido de la semi final ante su similar del Demócrata SC, derrotándolos 3-2, en un compromiso muy parejo que al final fue dominado por el buen desempeño de los niños que con un buen juego en equipo salieron victoriosos, ganándose el honor de obtener el boleto a la final del torneo municipal.

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_02

Los Tantos Aurinegros, fueron obra de los futuros talentos regionales Yorvith Carrero  al 23′ y un gran doblete de Adrián Pérez al 27′ y 38’, sentenciando el partido desde el primer tiempo.

Por otra parte los tachirenses de la categoría “Mundialito”, a base de un excelente trabajo diario, vencieron a la Escuela Montessori en la semifinal del torneo local, en un emocionante compromiso que finalizo igualado a 2 goles.

NOTA_MUNDIALITO_WD_01 (1)

Con tantos de  Johan Guerrero al 11′ y Messi Jaimes al 33′, finalizaban los 40 minutos reglamentarios, pasando Suecia (Dvo. Táchira) y Gales (Montessori) a la tanda de penales donde se jugaban el pase a la última fase del campeonato.

Con acertados disparos desde los 20 pasos el carrusel aurinegro, derrotó (3-2) a Montessori, arrojando un resultado global de (5-4) y de esta manera ganándose el derecho de pasar a la final de la categoría.

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_21

Mientras que los  Pre-Infantiles amarillo y negros se enfrentaron en la semifinal de la categoría ante JHS, quedando este duelo de grandes talentos regionales igualado a cero, pasando a definir el boleto a la final por cobro de tiro penal.

Con resultado de (5-4), el plantel del Deportivo Táchira F.C., gana y se adjudica la clasificación a la gran final y así soñar con el título de campeones después de un fuerte torneo enfrentando a muy buenos rivales que se midieron ante los finalistas tachirenses. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_13