Noticia leida 94 veces

Academia Aurinegra avasallante en Estadal ATF

ATF COMPOTICA A DTFC VS MONTESSORI 260519 GPC1552

San Cristóbal, 27 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los mini canteranos del Carrusel Aurinegro se mostraron infalibles en la jornada del fin de semana durante el desarrollo del Torneo Estadal de la ATF, conquistando todos sus encuentros con autoridad, jerarquía y estilo, afianzándose en cada espacio del terreno de juego, sellando en gran forma el trabajo de la semana en las diferentes categorías.

Los jugadores de la Academia Aurinegra, saldaron victoria en seis cotejos en el certamen regional, además de un triunfo, un empate y un revés en partidos amistosos, dejando en alto los colores del atigrado, marcando con gran atino en las diferentes presentaciones en cancha.

ATF COMPOTICA A DTFC VS MONTESSORI 260519 GPC1513

El sábado 25 de mayo los aurinegros comenzaron de gran forma su jornada perfecta con el triunfo del combinado Mundialito “B”, quienes vencieron 3-0 a la Escuela 12 de Febrero; Mauricio Arenales, Miguel Pernía y Sebastián García se encargaron de anotar las dianas.

La siempre aguerrida tropa de Compoticas “A” también selló una conquista de gran valor, propinando una goleada de 4-0 a Montessori F.C., en un duelo de empatía para los dirigidos por Grabiel Moncada. Sebastián Morales marcó triplete y Ángel Cañas concretó la cuarta diana del triunfo.

ATF MUNDIALITO B DTFC VS MARCO TULIO 260519 GPC1999

El domingo 26 de mayo, el batallón de Teteritos finiquitó la victoria en su duelo ante Academia Jairo’s Sport, goleando 7-2 a los azulgranas, los encaminados por Yosvert Quevedo se impusieron con dos tantos de Juan Torres, Emmanuel Ramírez, Dilan Figura, Andrés Pulido, Abraham Contreras, Santiago Silva concertaron los goles del triunfo.

Los dirigidos por Rafael Romero, el plantel de Mundialito “B”, alcanzaron su segundo triunfo 3-0 ante Marco Tulio Rangel por incomparecencia del rival, manteniéndose invictos en la segunda fase de la competición estadal.

ATF MUNDIALITO B DTFC VS MARCO TULIO 260519 GPC1961

A su vez, el combinado Pre Infantil “B”, dirigido por el estratega Martín Blanco, ganó con firme goleada 4-1 ante el Unión Atlético El Piñal, Ángelo Medina, Oswel Jiménez, Lionel Bautista, Ramsés De Alessandro, anotaron los goles de la conquista atigrada.

El último compromiso escenificado por el plantel Pre Infantil “A”, también representó un duelo de alto voltaje frente a las Escuela de Fútbol JHS, obteniendo el triunfo en el clásico casero con marcador de 3-1, Deiksin Salazar, Andry Mogollón y Ángel Patiño rompieron las redes para la conquista en el estadal ATF.

ATF COMPOTICA A DTFC VS MONTESSORI 260519 GPC1788

Además, los mini canteranos también disputaron tres encuentros amistosos, la tropa de Compoticas “C” saldó empate a cero ante la Escuela 12 de Febrero; en tanto, el Mundialito “C” ganó por la mínima diferencia ante los blanquiazules, César Duarte marcó el único tanto del cotejo; y finalmente, los Compoticas “B” cedieron 1-6 ante Academia Jairo Sports, Josué Gualteros marcó el tanto del descuento cordial.

La Academia Aurinegra buscará en el transcurrir de la semana, ejecutar con precisión su estilo de juego, todo con el firme propósito de seguir elevando el nivel de competencia que les permita saltar a la siguiente fase de la competición regional del balompié menor tachirense. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale

FICHA TÉCNICA:

Sábado 25 de mayo de 2019

Cancha Ingenieros

*Mundialito “B” Vs 12 de febrero 3-0

*Compoticas “A” Vs Montessori F.C. 4-0

Domingo 26 de mayo de 2019

Cancha 12 de Febrero de Táriba

*Teteritos Vs Jairo’s Sport 7-2

Cancha Ingenieros

*Mundialito “B” Vs Marco Tulio Rangel 3-0 Forfait

*Pre Infantil “B” Vs Unión Atlético El Piñal 4-1

*Pre Infantil “A” Vs Escuela de Fútbol JHS 3-1

Amistosos

Cancha: 12 de Febrero de Táriba

Viernes 24/05/2019

*Mundialito “C” Vs Escuela 12 de febrero 1-0

*Compota “C” Vs Escuela 12 de febrero 0-0

*Compota “B” Vs Academia Jairo’s Sports 1-6