Noticia leida 366 veces

Academia Aurinegra comanda el Torneo Municipal

ATF_INFANTIL_C_B_DTFC_FUBDENOSA_TÁCHIRA_180318_JC_15

San Cristóbal, 18 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia del Deportivo Táchira F.C., en sus diferentes categorías; Teterito, Compotica, Mundialito, Pre-Infantil e infantil, siguen sumando triunfos para la causa aurinegra, comandando con autoridad la primera fase del Torneo Municipal 2018.

Con una nutrida cantidad de talentos tachirenses, los infantiles en cada uno de sus compromisos defienden a cabalidad los colores más emblemáticos del fútbol venezolano, con resultados que hace honor al gran trabajo que realiza cada una de las delegaciones.

ATF_INFANTIL_C_B_DTFC_FUBDENOSA_TÁCHIRA_180318_JC_17

Los Aurinegros finalizaron la primera ronda comandando la tabla de posiciones de las categorías; Teterito Grupo “A” con 40 pts.; Compotica Grupo “A” con 30 pts; Compotica Grupo “B” suma 28 pts; Preinfantil Grupo “B” con 30 pts; Infantil “A” Grupo “A” con 27 pts; Infantil “B” Grupo “A” con 29 pts; Infantil “B” Grupo “B” con 31 pts y en Mundialito Grupo “A” con 33 pts.

Mientras que en el segundo lugar finalizaron; Compotica Grupo “C” 18 pts.; Infantil “C” Grupo “A” con 28 pts.; Infantil “C” Grupo “B” con 25 pts.; y en la tercera casilla culminaron; Pre-Infantil Grupo “A” con 27 pts., y en Mundialito Grupo “C” con 20 unidades.

ATF_INFANTIL_C_B_DTFC_FUBDENOSA_TÁCHIRA_180318_JC_18

Preparados para la segunda ronda

Los tachirenses ya se alistan para enfrentar la segunda ronda del municipal 2018. Las 13 delegaciones atigradas clasificadas, asumirán este nuevo reto con la convicción de meterse en las instancias finales del certamen, y con ello tener la oportunidad de representar al Táchira en el Torneo Nacional 2018.

Los trabajos diarios del semillero Aurinegro se desarrollan en la Cancha de la UCAT, labor conjunta entre el cuerpo de entrenadores, padres y representantes, quienes tienen la visión de fomentar el fútbol en los niños como pilar fundamental para la formación y el desarrollo integral de los deportistas. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

ATF_INFANTIL_B_B_DTFC_FUBDENOSA_TÁCHIRA_180318_JC_13