Noticia leida 92 veces

Academia Aurinegra con lauros impetuosos en Estadal ATF (+RESULTADOS Y GOLEADORES)

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0030

San Cristóbal, 18 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Torneo Anual Estadal de la ATF sigue acercándose a su ocaso en la actual temporada, las diferentes escuelas del balompié tachirense han demostrado sus piezas y la diferentes armas con que cuentan dentro de la cancha, siendo pocos los que se ganaron el honor de disputar la segunda fase y soñar con el anhelado trofeo.

Los mini canteranos del Carrusel Aurinegro siguen fortaleciendo su idea de juego y han sellado en cada compromiso un renovado estilo, para manejar la esférica y concretar los goles que les ha permitido ser protagonistas en cada escenario sintético y natural donde se ha rodado el balón.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0026

La fiesta de conquistas del fin de semana comenzó para los atigrados el sábado 15 de junio, donde los aurinegros escenificaron tripleta de encuentros en la Cancha de Ingenieros en San Cristóbal; el combinado Pre Infantil “A”, comandado por Eduar Amorocho, concretaron el triunfo 3-1 sobre la Academia Jairo’s Sport. Omar Mora, Gustavo Lozano y Denilson Zambrano fueron los artífices que se encargaron de anotar las dianas aurinegras.

En tanto, el plantel Pre Infantil “B”, dirigido por Martín Blanco vapuleó a su similar del Demócrata Sport Club, propinando un contundente 3-0. Ángelo Medina marcó doblete y Santiago Guerrero anotó el tercer tanto del lauro; además, el batallón Infantil C “B” goleó 4-0 al Demócrata Sport Club.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0019

Los orientados por Carlos Ramírez demostraron jerarquía de principio a fin, José Piñerua rompió el arco en dos momentos, mientras José Hernández y Camilo Montoya se encargaron de anotar las dos dianas restantes.

La jornada del domingo 16 de junio también fue de gran provecho para los atigrados, los dirigidos por Domingo Montilla, el Infantil C “A” conquistó un encuentro cerrado ante el Demócrata Sport Club “A”, llevándose el triunfo 2-1, con los dos tantos de Beckan Ovalles.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0008

El cotejo pautado para el batallón Infantil A “B” ante el Club Iutenses, debió ser suspendido por la intensa lluvia, quedando pospuesto para otro momento por la organización del certamen regional.

La Academia Aurinegra tendrá en la siguiente jornada de la competición tachirense, la tarea de seguir sumando unidades que permitan consolidar su paso hacia las instancias de semifinales del torneo, y con la autoridad y jerarquía demostrada soñar en grande para conseguir inscribir su nombre en las finales. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Sábado 15 de junio de 2019

Cancha Ingenieros

*Pre Infantil “A” Vs Academia Jairo’s Sport 3-1

*Pre Infantil “B” Vs Demócrata Sport Club 3-0

*Infantil C “B” Vs Demócrata Sport Club “B” 4-0

Domingo 16 de junio de 2019

Cancha UBV Paramillo

*Infantil C “A” Vs Demócrata Sport Club “A” 2-1

Cancha Ingenieros

*Infantil A “B” Vs Club Iutenses Suspendido Por Lluvia