Noticia leida 305 veces

Academia Aurinegra conquista nuevos lauros en Estadal ATF

ACADEMIA 4-5 MAYO 2019 7

San Cristóbal, 07 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los mini canteranos del Deportivo Táchira F.C., siguen consiguiendo protagonismo firme en el Torneo Anual Estadal de la ATF, alzándose con nuevos triunfos en la jornada del certamen regional el pasado fin de semana.

Los pequeños futbolistas atigrados disputaron cuatro compromisos, saldando victoria en tres cotejos y con paridad en un encuentro, además de haber triunfado en duelo amistoso, choques escenificados en canchas del municipio San Cristóbal el sábado 04 y domingo 05 de mayo.

ACADEMIA 4-5 MAYO 2019 4

El combinado Infantil B “B” dirigido por el DT Hans García, midieron fuerzas ante el conjunto de Fundenosa, dejando un armisticio a un tanto por lado, el gol aurinegro fue convertido en propia puerta por la escuadra noble; asimismo, la tropa Infantil C “B” encaminada por el estratega Carlos Ramírez goleó de forma contundente 6-0 a los representativos de Montessori F.C., Samuel Suárez y José Hernández marcaron doblete, mientras Juan Mora y José Piñerua se encargaron de sellar un gol cada uno.

La jornada sabatina culminó con el choque del combinado Mundialito “C” orientado por Keddy Guerrero, quienes enfrentaron al siempre fuerte batallón de la Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A”, conquistando 2-1 el encuentro, donde el orden en cada línea y jugador fue fundamental para quedarse con el triunfo, Jesús Uzcátegui y Miguel Rojas se encargaron de romper las redes para celebrar el lauro atigrado.

ACADEMIA 4-5 MAYO 2019 3

El domingo 05 de mayo la academia atigrada cerró con broche de oro el fin de semana en la competición regional, conquistando con grandes creces el triunfo del plantel Femenino Sub-16, las encaminadas por el DT Alexis Duque golearon 3-0 a su similar de Ureña Sport Club, Yersy Parra al 27’, María Alfonso al 35’ y Milangela Ramírez al 40’, anotaron las dianas para llevarse los tres puntos.

De igual forma, los siempre aguerridos futbolistas del Compoticas “B” en encuentro amistoso sellaron la conquista a su favor 2-1 frente a la Escuela de Fútbol JHS, los dirigidos por el estratega Eros Mantilla siguen demostrando el buen momento que viven en la temporada, Yorvith Carrero y Carlos Valladares marcaron los goles de la victoria.

ACADEMIA 4-5 MAYO 2019 6

El mini Carrusel Aurinegro ya se encuentra enfocado en la segunda fase del Torneo Estadal Anual de la ATF, certamen que espera en las próximas semanas comenzar la ronda de cuartos de final, donde los de franjas amarillas y negras seguirán demostrando su gran nivel, convencidos en alcanzar las finales de la competición. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

ACADEMIA 4-5 MAYO 2019 1

FICHA TÉCNICA: RESULTADOS

Sábado 04 de mayo de 2019

Cancha UBV Paramillo

*Infantil B “A” Vs Juventus Suspendido

*Infantil B “B” Vs Fundenosa 1-1

*Infantil A “A” Vs Iutenses Suspendido

*Infantil C “B” V Montessori 6-0

Cancha Ingenieros.

*Mundialito “C” Vs Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A” 2-1

Domingo 05 de mayo de 2019

Cancha Ingenieros

*Mundialito “A” Vs Gennaro Méndez Suspendido

*Sub-16 Femenina Vs Ureña Sport Club 3-0

Cancha UBV Paramillo

*Infantil A “B” Vs FAEB – Suspendido

Viernes 03 de mayo de 2019 – Amistoso

*Compoticas “B” Vs Escuela de Fútbol JHS 2-1