Noticia leida 118 veces

Academia Aurinegra cosecha nuevos triunfos

ACADEMIA 021118 05

San Cristóbal, 02 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra sigue derrochando talento, ejemplo y solidez en la formación de las futuras promesas aurinegras, saliendo victoriosos a inicios de semana en compromisos amistosos disputados ante sus similares de Escuela de Fútbol JHS y Jairo’s Sport, dando continuidad al fresco estilo de juego que ejecutan los más pequeños de la institución atigrada.

Sólidos ante JHS

La serie de encuentros comenzó el lunes 29 de octubre en horas de la tarde en el gramado sintético de la cancha de La Castellana, donde los combinados de Compoticas “C” y Mundialito “B”, conquistaron victorias por goleada ante Escuela de Fútbol JHS.

ACADEMIA 021118 04

La tropa de Compoticas “C” dirigida por el timonel Keddy Guerrero, demostraron el talante de formación técnica y de impulso que conllevan en sus entrenamientos, invadiendo el terreno de juego del rival, propinando una contundente goleada con marcador de 9-1 sobre sus contendientes.

Los atigrados acertaron en la mayoría de sus llegadas de gol, hilvanando el arco de JHS en tres ocasiones el ariete Sebastián Contreras, también hizo lo mismo su compañero Albert Rozo con tres dianas, los tantos restantes fueron marcados por los atigrados Neyker Jurado, Jesús Useche y Freyder Monsalve, consolidando el gran momento de este plantel.

ACADEMIA 021118 03

En tanto, Mundialito “B” encaminada por el entrenador Rafael Romero, causó estragos al dominar de principio a fin a su rival, aplicando la segunda goleada de la jornada con marcador favorable a los aurinegros de 5-1, destacando la gran labor defensiva de los jugadores Sub-10.

Los de franjas amarillas y negras saltaron al terreno con la meta en disipar cualquier ataque de los contrarios y aprovechar al máximo cada oportunidad, anotando en dos oportunidades Alejandro Borrero, sumando una diana sus compañeros Ever Zavarese, Santiago Díaz y Sebastián García, todos con el orgullo de defender el escudo de ocho estrellas.

ACADEMIA 021118 01

Goleadas y empates ante Jairo’s Sport

Las canchas de grama sintética del Centro Comercial Sambil fueron el escenario de la segunda jornada de lauros para la Academia Aurinegra, escenario donde el martes 30 de octubre saldaron tres victorias por goleada y dos empates ante su similar de Jairós Sport, señalando una vez más el camino ganador de los Aurinegros.

La fiesta de goles comenzó con el combinado del Teteritos, dirigidos por Yosvert Quevedo, no cedieron espacios y llenaron de goles a su rival, llevándose la victoria con marcador de 11-0, Lionel Jaimes se convirtió en la figura del encuentro tras marcar seis dianas, Abraham Contreras rompió las redes en tres momentos y Miguel Rojas concretó dos goles, generando la fuerte goleada de los más pequeñitos del carrusel.

ACADEMIA 021118 02

La segunda goleada de la tarde se escenificó con los artilleros de Compoticas “B”, quienes propinaron contundencia, jerarquía y solidez en todas sus líneas, marcando los goles atigrados en tres oportunidades Juan Diego Fernández, mientras Camilo Hernández sumó dos dianas a su cuenta, Gabriel Anavitarte y Sebastián Sánchez completaron el honroso podio anotando un gol cada uno para la causa cordial.

El estratega Grabiel Moncada, saltó al terreno de juego con sus dirigidos mentalizados en el factor sorpresa, saldando un empate con Compoticas “A” a dos goles, marcados por Kevin Rangel y Sebastián Morales, en tanto el Mundialito “A” se fue con la paridad a un tanto, siendo Jorge Duarte el encargado de marcar por los Aurinegros.

AMISTOSOS-ACADEMIA-AURINEGRA_06OCT2018-5

El último choque de los amistosos de principio de semana lo escenificó el plantel de Mundialito “C”, conducidos por el DT Keddy Guerrero sellaron una magistral goleada con abultado marcador de 11-0, Santiago Rojas fue el héroe del encuentro marcando en cinco momentos, en tanto sus compañeros Luis Mendoza, Branyer Alvarado, César Duarte, Jesús Uzcátegui, Santiago Ruiz y Luis Sanguino celebraron cada uno en una oportunidad su gol.

La Academia Aurinegra continúa firme en su preparación diaria, a fin de seguir mostrando su solidez y referencia en la formación técnica, táctica y física, desde las primeras edades; el propósito principal es ser protagonistas y finalistas del renovado Torneo Anual Estadal 2018-2019 de la Asociación Tachirense de Fútbol. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.