Noticia leida 109 veces

Academia Aurinegra impetuosa en Estadal ATF

ACADEMIA AURINEGRA 11 MAYO 2019 2

San Cristóbal, 14 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del ocho veces campeón de Venezuela, expuso una vez más sus grandes dotes de buen juego en las categorías más pequeñas, logrando saldar tres victorias y un revés en la jornada del pasado fin de semana, del Torneo Anual Estadal de la ATF.

La fecha se presentó en dos vertientes, la primera de ellas con un encuentro de primera fase, mientras, los tres cotejos restantes se jugaron ya en la segunda ronda de la competición regional, donde cada gol y cada punto cuentan, para las aspiraciones de los mini canteranos atigrados.

ACADEMIA AURINEGRA 11 MAYO 2019 1

La fiesta comenzó temprano el sábado 11 de mayo, cuando el combinado Femenino Sub-16 arrolló con toda su jerarquía al plantel de El Piñal F.C., propinando goleada 5-0 por parte de las guerreras aurinegras dirigidas por el estratega Alexis Duque.

Andrea Rujano marcó doblete, en tanto, las jugadoras Yersi Parra, Dianny Guevara y Viviana Cárdenas se encargaron de anotar las demás dianas del triunfo.

acad 28 mar 22

Los combinados de Teteritos, Compoticas “A” y Mundialito “B”, iniciaron su andar por la segunda fase de la competencia; la tropa más pequeña de la institución atigrada de Teteritos no logró superar a su rival de turno, los encaminados por el DT Yosvert Quevedo cedieron 1-2 ante la Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A”. Dilan Figuera marcó el tanto cordial.

En el cotejo disputado por los siempre aguerridos jugadores de Compoticas “A” orientados por Grabiel Moncada, se adjudicaron la victoria 4-2, donde se dejó ver la gran capacidad de reacción en juego para los de franjas amarillas y negras, venciendo en un reñido encuentro a su similar de la Escuela 12 de febrero “A”. Emmanuel Arellano anotó los cuatro goles atigrados, logrando comenzar con buen pie las aspiraciones al título del certamen.

ACADEMIA AURINEGRA DTFC 16-17 MARZO 2019 BY DVOTÁCHIRA 11

En tanto, en el último compromiso de los mini canteranos cordiales escenificado por el batallón de Mundialito “B”, el triunfo una vez más estuvo del lado aurinegro, los dirigidos por el entrenador Rafael Romero, ganaron con autoridad 3-0 al Unión Atlético Puente Real “A”, compromiso donde Luis Bonilla, Miguel Pernía y Mauricio Arenales reventaron las redes para sellar el triunfo cordial.

Las futuras promesas atigradas seguirán fortaleciéndose durante la semana para enfrentar los nuevos retos en el porvenir de su accionar futbolístico, teniendo como principal objetivo seguir manteniendo el firme protagonismo demostrado en el Torneo Anual Estadal de la ATF, y acercarse de a poco, a las instancias finales de esta competición. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA- RESULTADOS

Sábado 11 de mayo de 2019

Cancha UBV Paramillo

*Sub-16 Femenina Vs El Piñal F.C. 5-0

Cancha 12 de febrero Táriba

*Teteritos Vs Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A” 1-2

*Compoticas “A” Vs Escuela 12 de febrero “A” 4-2

Cancha Ingenieros

*Mundialito “B” Vs Unión Atlético Puente Real “A” 3-0