Noticia leida 107 veces

Academia Aurinegra por la consagración en el torneo de la ATF

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_08

San Cristóbal, 12 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia del Deportivo Táchira F.C. buscará cerrar con broche de oro, este domingo 17 de junio, una extraordinaria temporada 2017-2018, tras lograr acceder con todas sus categorías a las finales del Torneo de la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF).

Teteritos, Compoticas, Mundialito (Suecia), Pre-Infantil, Infantil “C”, Infantil “B” e Infantil “A”, son las delegaciones aurinegras que estarán presentes en la Gran Final del certamen regional, recompensando el esfuerzo, compromiso y la constancia, de los más pequeños de la gran familia amarilla y negra.

ATF_INFANTIL_B_B_DTFC_FUBDENOSA_TÁCHIRA_180318_JC_13

Gerzon Chacón, director deportivo de la institución atigrada, resaltó que en reunión sostenida con representantes de la ATF y demás equipos involucrados en las finales, llegaron a un mutuo acuerdo de que todos los encuentros serán realizados el domingo 17 de junio, desde las 8:30 am, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El semillero del club más emblemáticos del fútbol venezolano está dignamente representado por estos jóvenes talentos tachirenses; los infantiles han defendido a cabalidad el escudo aurinegro, y este domingo tendrán la oportunidad de consagrarse en cada una de sus categorías.

TETERITOS__MUNDIALITO_PRE_INFANTIL_WD_14

Cabe destacar la extraordinaria labor conjunta entre el cuerpo de entrenadores, padres y representantes, siempre promoviendo la disciplina, respeto y amor por los colores atigrados, logrando el éxito y sembrando el orgullo de tener una gran generación de relevo. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Wender Depablos.