Noticia leida 255 veces

Academia Aurinegra por nuevos triunfos en Estadal ATF

TETEROS S ACAD DVO TÁCHIRA FEB 10 2019

San Cristóbal, 15 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C., sigue firme en la búsqueda de nuevos triunfos para la institución atigrada, llega la décimo tercera jornada este fin de semana en el Torneo Estadal de la ATF, y la artillería de los más pequeños del Carrusel está lista para levantar los brazos en señal de victoria.

Tras las conquistas alcanzadas en la fecha anterior, los cuerpos técnicos de las diferentes categorías han enfocado en el trabajo minucioso para escalar y asegurar los primeros puestos de la clasificación este fin de semana, donde se presentan interesante y fuertes compromisos, mentalizados y enfocados en la celebración para los de franjas amarilla y negras.

COMPOTA BS ACAD DVO TÁCHIRA FEB 10 2019

Los encuentros para el día sábado son; Compoticas “B”, dirigido por el estratega Eros Mantilla, medirá fuerzas en doble tanda, el primer encuentro será ante su similar de JHS en la Cancha del 12 de Febrero de Táriba; el segundo cotejo lo disputarán frente al combinado de la Escuela del Pocho Echenausi “B”, en el cuadrado del Pocho, a su vez, la tropa de Compoticas “C” enfrentará al combinado de Academia Jairo`s Sport “B” en la cancha sintética del Sambil.

La tanda de partidos continuará en la mítica Cancha de Ingenieros, donde la tropa de Mundialito “C” batallará ante los siempre complicados jugadores del Demócrata Sport Club “C”, cerrando en el Torneo Gladiadores de la Cancha UBV donde el plantel de Mundialito buscará la victoria ante Fundenosa, para seguir en la cima.

ATF_COMPOTICAS_SEMIFINAL_DTFC_JHS_TÁCHIRA_190518_JC_01 - Copy

Los compromisos para los canteranos aurinegros cierran su jornada el sábado con dos emocionantes choques, el primero de ellos lo escenificará el Infantil C “B” frente a la Escuela del Pocho Echenausi “B”, seguidos del Infantil B “B” ante Escuela del Pocho “B”.

El día domingo continúa la fiesta del futbol infantil con par de encuentros para los de franjas amarillas y negras, en la Cancha de Ingenieros; los primeros en saltar al terreno de juego serán los efectivos del Mundialito “A”, enfrentando a Fundenosa; mientras que el Infantil A “B” rivalizará ante Gladiadores.

MUNDIALITO B ACAD DVO TÁCHIRA FEB 10 2019

La mesa está servida para que una vez más la Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C demuestre su gran potencial ante las escuelas y clubes de la región, en este exigente certamen del balompié menor, firmeza y gallardía serán fundamentales para seguir apuntando al éxito merecido de cada plantilla, dispuesta a levantar nuevamente la copa en el mes de junio. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale / DvoTáchira