Noticia leida 187 veces

Academia Aurinegra retorna al césped en Estadal ATF

ATF_COMPOTICAS_SEMIFINAL_DTFC_JHS_TÁCHIRA_190518_JC_01 - Copy

San Cristóbal, 07 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra del Deportivo Táchira F.C. se encamina a nuevos triunfos en 2019, retornando al césped de las canchas de San Cristóbal, donde una vez más buscarán el protagonismo en cada encuentro.

Tras culminar el pasado semestre en los primeros lugares de la clasificación, los más pequeños de la institución atigrada han mantenido un alto ritmo de trabajo para seguir en la cima y conseguir una vez más el boleto a las instancias finales de esta competición.

DTFC ACADEMIA 011018 JC 0013 - Copy

La jornada número 12 del Torneo Estadal de la ATF, tendrá para los atigrados la disputa de once compromisos, todos en la zona metropolitana los días sábado 09 y domingo 10 de febrero.

Los más pequeños de Teteritos buscarán seguir con su buen ritmo al enfrentar a Iutenses en la Cancha de Ingenieros; en tanto, los combinados Sub-8 son los primeros en dar el salto por las nuevas victorias, la tropa de Compoticas “A” se medirá ante Montessori F.C, en el gramado del 12 de febrero en Táriba, mientras el plantel de Compoticas “B” chocará ante Academia Jairo´s Sport en el cuadrado del Sambil.

DTFC COMPOTICAS TETERITOS 3ERANIV STANA SC 230918 0001

La tanda de encuentros continuará en la cancha de la UBV con el compromiso de Mundialito “B”, quienes se enfrentarán ante El Piñal; mientras el Infantil C “B” batallará con la Academia Capachense.

La tanda del sábado 09 cerrará sus compromisos para los Aurinegros en la cancha de Ingenieros, donde la plantilla femenina Sub-16 tomará por asalto la defensa de su título al medir fuerzas frente a su similar de Montesori F.C., y la oncena del Infantil B “A” en la cancha del Pocho frente a la Escuela del Pocho “B”.

DTFC COMPOTICAS TETERITOS 3ERANIV STANA SC 230918 0002

Para el domingo 10 de febrero, se diputarán cuatro compromisos, en la cancha del 12 de Febrero de Táriba jugarán los combinados de Mundialito; el conjunto Sub 10 “C” enfrentará a Santa Ana Sport Club, mientras el plantel Sub 10 “A” buscará el triunfo ante lo locales del 12 de febrero.

Esta jornada culminará para los atigrados en la cancha de la UBV; el once del Pre Infantil “A” quiere seguir dominando la tabla al medirse ante Fundación JMB; asimismo, el Infantil A “B” chocará frente a la Escuela 12 de febrero.

DTFC ACADEMIA 011018 JC 0014

El Deportivo Táchira F.C, una vez más logra consolidar cada paso con firmeza, trazando día a día la proeza de alcanzar los objetivos planteados para 2019, conquistar las citas del balompié regional, no dejando escapar detalle alguno, fortaleciendo los cimientos de la institución futbolística más popular de Venezuela. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pasccale.