Noticia leida 90 veces

Academia Aurinegra sigue firme en Estadal ATF

Academia 19 mayo

San Cristóbal, 21 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra sigue dando de qué hablar en el concierto del balompié menor tachirense, demostrando en la última fecha del Torneo Anual Estadal de la ATF autoridad, destreza y certeza en cada espacio de juego en las diferentes categorías.

La jornada del fin de semana comenzó el sábado 18 de mayo con dos encuentros de segunda fase, disputados en la Cancha de Ingenieros, el escuadrón Mundialito “B”, dirigido por Rafael Romero, cedió por la mínima diferencia ante Soccer Sport; mientras la tropa de Compoticas “A”, orientados por el estratega Grabiel Moncada, se alzaron con el triunfo 1-0 sobre Demócrata Sport Club, Sebastián Morales se encargó de sellar el gol atigrado.

Academia 19 mayo 4

El batallón de Teteritos, en una escena de su transitar logró saldar paridad a un tanto frente a la Escuela 12 de Febrero, cotejo donde la pugna por anotar fue precisa entre ambas oncenas, Lionel Jaimes marcó el gol de los más pequeños del ocho veces campeón.

La Cancha de Ingenieros se convirtió en escenario principal de los encuentros disputados el domingo, escenificando el primer choque la escuadra Mundialito “B” quien rindió cuentas 3-0 ante Montessori, Sebastián García aportó doblete, mientras Mauricio arenales anotó el otro tanto de la victoria.

Academia 19 mayo 22

El encuentro del cuadro Pre Infantil “B” ante la oncena de Montessori “B” se presentó con alta intensidad por parte de ambas escuadras, dejando el empate a un gol por lado, los orientados por Martín Blanco intentaron irse arriba en el marcador, sin embargo, no consiguieron el salto del triunfo, Ángelo Medina anotó el gol aurinegro.

El último compromiso fue disputado por el plantel Pre Infantil “A”, quienes sellaron victoria con goleada incluida, venciendo 6-0; frente al combinado de Montessori “A”, los dirigidos por el DT Eduar Amorocho concretaron una conquista vital para las aspiraciones coperas, Gustavo Lozano marcó triplete, Demilson Salazar aportó dos dianas y Wilder Wilchez el otro.

Academia 19 mayo 5

La Academia Aurinegra buscará en la siguiente fecha del certamen regional concretar nuevos triunfos, todo con la firme intención de estar una vez más en la fase final de la competición y demostrar nuevamente la jerarquía que poseen los mini canteranos aurinegros. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.

 FICHA TÉCNICA:

Sábado 18 de mayo de 2019

Cancha Ingenieros

*Mundialito “B” Vs Soccer Sport 0-1

*Compoticas “A” Vs Demócrata Sport Club 1-0

Domingo 18 de mayo de 2019

Cancha 12 de febrero Táriba

*Teteritos Vs Escuela 12 de febrero 1-1

 Cancha Ingenieros

*Mundialito “B” Vs Montessori F.C. 3-2

*Pre Infantil “B” Vs Montessori F.C. “B” 1-1

*Pre Infantil “A” Vs Montessori F.C. “A” 6-0