Noticia leida 80 veces

Academia Aurinegra sigue firme en Torneo de la ATF

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (2)

San Cristóbal, 03 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., colocó una vez más el sello de preparación que caracteriza a la fábrica de talentos aurinegros, logrando tener éxito en la jornada del Torneo Estadal Anual de la ATF, durante el sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

 La Academia Aurinegra demostró contundencia y solidez durante el fin de semana, concretando siete victorias y par de reveses durante el desarrollo de los cotejos disputados en las diferentes canchas del estado Táchira, mostrando nuevamente porque han sido llamados favoritos a la conquista del certamen.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (1)

Teteritos Indomable

La tropa Sub-6 del Carrusel Aurinegro no cede en ninguno de los espacios del terreno de juego y se han convertido en la sensación del certamen regional, una vez más con el sello de goleada ante sus rivales, en esta ocasión propinado un contundente 3-0 sobre el combinado de Santa Ana Sport Club.

Los dirigidos por el estratega Yosvert Quevedo saltaron a la cancha del 12 de Febrero en Táriba, convencidos en seguir la racha triunfadora, los artilleros Lionel Jaimes, Miguel Rojas y Dilan Figuera, fueron los encargados de romper el arco de los cordobenses para sumar a la causa atigrada.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (6)

Compoticas “B” con victoria y revés

El plantel Sub-8 dirigido por el entrenador Eros Mantilla, demostró gran nivel de juego y precisión sobre el terreno de juego en ambos encuentros disputados, el primer salto fue ante el siempre complicado combinado de Demócrata Sport Club “A”, donde cayeron derrotados por la mínima diferencia, en la cancha del 12 de Febrero.

En la segunda tanda, los Compotas “B” lograron pasar rápidamente la página del cotejo anterior y contundentemente sellaron la victoria ante Fundenosa FC con goleada 8-0, Diego Fernández abrió el marcador al minuto 6’ y sumó su segunda diana al 21’, mientras Carlos Valladares colocó el segundo y cuarto tanto al 15’ y 19’ respectivamente, las cuatro dianas siguientes fueron anotadas por Cristofer Patiño al 21’, Gabriel Varela al 23’, Yorvith Carrero al 26’ y Juan Mora al 27’, logrando celebrar para el conjunto atigrado.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (4)

Compoticas “C” conquista y caída

La tropa Sub-8, dirigida por el estratega Keddy Guerrero, una vez más jugó con la idea de defender a punta de ataque en todas sus líneas, disputando un fuerte compromiso ante Santa Ana Sport Club, cediendo 1-3 ante los representativos cordobenses, siendo Neyker Jurado el encargado de anotar el tanto atigrado.

Guerrero ajustó la formación y mensaje de sus encaminados para la segunda ronda, cotejo donde enfrentó a su similar del Demócrata Sport Club “C” a quienes golearon con contundencia 3-0, abriendo el marcador rápidamente al 3’ en la humanidad de Neyker Jurado, el segundo tanto lo marcó Jesús Useche al 6’, mientras Ángel Cañas selló la victoria al 32’ con la tercera diana.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (8)

Mundialito “B” Goleador

El batallón Sub-10 del conjunto cordial representado por Colombia, conducido por el timonel Rafael Romero, lucharon de principio a fin en el encuentro ante Juventus FC San Cristóbal (Egipto), marcando su propio estilo de juego propinando contundencia, jerarquía y selló preciso, goleando 8-0 a sus contrincantes, superando la alta temperatura presentada en la cancha sintética del 12 de Febrero en Táriba.

Los Aurinegros encargados de los goles fueron Miguel Pernía y Sebastián García con Hat-Trick cada uno, en tanto Ever Zavarese y Sebastián Romero sumaron una diana cada uno para completar el espléndido desempeño del escuadrón de franjas amarillas y negras.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (7)

Pre Infantil “A” conquista por incomparecencia

La plantilla Sub-12 cordial, dirigida por el DT Eduar Amorocho, logró un triunfo 3-0 ante Santa Ana Sport Club sobre la mesa, debido a la incomparecencia de los cordobenses, quienes tras no presentarse en la Cancha de la UBV cedieron los tres puntos a los atigrados en el torneo Gladiadores.

Pre Infantil “B” Guerreros Indómitos

El batallón Sub-12 encaminado por el estratega Martín Blanco, no cedió un solo milímetro a sus rivales del Unión Atlético Puente Real, a quienes sin contemplación alguna golearon 7-0, logrando interpretar las directrices del DT en el buen movimiento del medio campo y las bandas del conjunto, fundamentales para conquistar la victoria en las nuevas aspiraciones atigradas.

ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (8)

La goleada aurinegra comenzó temprano en la pizarra, Ángelo Medina al minuto 3’ abrió el marcador del encuentro, sumando también el tercero al 21’, el segundo tanto lo marcó Ramses De Alejandro al 8’ y el cuarto al 27’, en la segunda mitad del compromiso Jefry Ortega concertó la manito al 35’, Samtino Ontiveros el sexto gol al 37’ y Cristopher González selló la fulminante goleada al 48.

Infantil “A” senda victoriosa

La escuadra Sub-18 de la academia atigrada una vez más demostró solidez y un grupo compacto en los cuatro costados del terreno de juego, los dirigidos por el DT Darwin Valbuena fueron contundentes y minuciosos en la espera de concretar los goles para acertar la victoria ante el Unión Atlético Puente Real.

 ACADEMIA AURINEGRA J 1-2DIC 2018 DEP TÀCHIRA (3)

La conquista 3-1 a favor de los Aurinegros estuvo marcada por los tantos de los artilleros Miguel Sanabria, Makalister Fandiño y Youser Ramírez, quienes se encargaron de romper las redes rivales tras el gran juego colectivo realizado por esta tropa en la cancha del 12 de Febrero en Táriba.

La Academia Aurinegra se ha mantenido firme en las primeras casillas de clasificación del certamen regional, atinando gran preparación física, técnica y estratégica, firmes en conseguir el objetivo en este torneo estadal, buscando conquistar una vez más las finales del campeonato. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.