Noticia leida 77 veces

Academia Aurinegra triunfante en Estadal ATF (+RESULTADOS Y GOLEADORES)

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0019San Cristóbal, 03 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Avanzar con determinación y con pasos de grandeza, manteniendo la humildad del juego y el compañerismo en cada línea de juego fuera y dentro de la cancha, así se mostraron los jugadores del mini Carrusel Aurinegro en la jornada del Torneo Anual estadal de la ATF del pasado fin de semana.

Los mini canteranos atigrados consolidaron una gran jornada en los anhelos de convertirse campeones una vez más de la competición andina, logrando alcanzar tres victorias, un empate y un revés en la fecha disputada, dejando en alto los colores del equipo más grande y popular de Venezuela.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0111

La jornada del sábado 01 de junio se dio con grandes destellos de buen fútbol en el choque escenificado por el batallón Infantil C “B”, quienes alcanzaron el triunfo de manera contundente ante la Escuela 12 de Febrero. Los dirigidos por el timonel Carlos Ramírez, ganaron 4-1 a sus contendientes en el gramado sintético de la Cancha 12 de Febrero en Táriba, en un duelo donde José Piñerúa abrió el marcador aurinegro, Juan Aguilar aportó la segunda diana y Wimer Rico selló doblete para la conquista de los cordiales.

El domingo 02 de junio, los mini Aurinegros comenzaron una jornada de duelos con gran jerarquía y talla; el primero de ellos culminó en empate a cero goles, representado por la escuadra Pre Infantil “A” encaminada por Eduar Amorocho, quienes sumaron un punto de gran importancia para las aspiraciones coperas frente a la Escuela de Fútbol Pocho Echenausi.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0313

La Cancha de la UBV Paramillo sirvió de escenario principal para tres encuentros de los de franjas amarillas y negras. La oncena Pre Infantil “B” cedió en su compromiso ante el conjunto de Gladiadores F.C., los dirigidos por Martín Blanco batallaron a todo dar en un cotejo de alto octanaje, donde no lograron hilvanar la red del rival, cayendo por la mínima diferencia en el choque disputado.

El plantel Infantil C “A” alcanzó la victoria sobre la mesa ante el Unión Atlético El Piñal. Los adiestrados por Domingo Montilla celebraron el triunfo gracias a la incomparecencia de los de la zona sur del Táchira.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0157

La jornada de segunda fase para los aurinegros cerró con gran goleada aplicada por el batallón Infantil A. Los encaminados por el entrenador Emerson Chacón vapulearon de forma contundente 4-0 a su similar de ECID Sol Sale Para Todos; Andrés González marcó doblete, en tanto, Oshey Muñoz y Miguel Sanabria se encargaron de sellar las dos anotaciones restantes del lauro atigrado.

La Academia Aurinegra demostró una vez más el poderío de su artillería y la seguridad del juego colectivo que se prepara en la semana, labrando de manera firme su camino para llegar a las instancias finales del certamen regional más importante del balompié menor tachirense. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

ATF TM PREINFANTIL A EFPE VS DTFC 020619 GPC0260

FICHA TÉCNICA:

Sábado 01 de junio de 2019

Cancha 12 de febrero Táriba

*Infantil C “B” 4-1 Escuela 12 de Febrero

Domingo 02 de junio de 2019

Cancha Pocho Echenausi

*Pre Infantil “A” 0-0 Escuela de Fútbol Pocho Echenausi “A”

Cancha UBV Paramillo

*Pre Infantil “B” 0-1 Gladiadores F.C.

*Infantil C “A” 3-0 Unión Atlético El Piñal

*Infantil A 4-0 ECID Sol Sale Para Todos