Noticia leida 366 veces

Academia Aurinegra triunfante en estadal de ATF

IMG-20181121-WA0019 (1)

San Cristóbal, 22 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Academia Aurinegra sigue su paso firme en el Torneo Estadal 2018-2019 de la ATF, logrando sobresalir nuevamente en la jornada disputada durante el fin de semana, ganando, goleando y gustando por su gran despliegue futbolístico desde las primeras edades.

Los de franjas amarillas y negras mostraron solidez, confianza y ejecución precisa ante sus rivales, adjudicándose tres victorias y dos empates, sumando unidades a su casillero y manteniéndose en la cima de la clasificación de este torneo del balompié menor regional.

IMG-20181121-WA0018_2

Compoticas triunfante

El plantel de Compoticas “C” encaminado por el estratega Keddy Guerrero, demostró contundencia y gallardía al golear 4-1 a su similar de Unión Atlético Puente Real, quienes se convirtieron en una aplanadora total para sus adversarios, gracias a la contundencia del juego colectivo trabajado durante el encuentro disputado en la cancha del 12 de Febrero, en Táriba.

Los pequeños Sub-8 fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 3’ con Albert Rozo, su compañero Jesús Useche sumó la segunda diana al 7’, en tanto Sebastián Contreras al 26’ colocó el tercer gol y Andrés Serrano cerró la cuenta de la goleada aurinegra al 37’ con el cuarto tanto para la causa atigrada.

IMG-20181121-WA0017_2

Mundialito una victoria y doble empate

Los combinados Sub-10 del conjunto cordial jugaron doble jornada durante el desarrollo del certamen regional, obteniendo una victoria y dos empates; manteniéndose en la cima de la clasificación de la competición infantil.

El primer cotejo lo escenificó Mundialito “A” (Colombia), quienes en un partido lleno de goles pactaron a cuatro dianas con su similar de Soccer Sport Club (España), los tantos atigrados fueron marcados por Juan Rojas quien se llevó doblete, mientras Ever Zavarese y Miguel Pernia aportaron una diana cada una para la causa amarilla y negraMundialito “C” (Taiwan) jugó dos partidos el fin de semana, en el primer cotejo pactó ante JHS FC (Irak), a un tanto por cada lado, marcando el gol aurinegro  Branyer Alvarado al minuto 8’ del encuentro, disputado en la cancha del 12 de Febrero, en Táriba.

DTFC ACADEMIA 011018 JC 0013

Lo dirigidos por Keddy Guerrero tomaron un nuevo respiro al siguiente día y convencidos en sacar los tres puntos, saltaron al mismo escenario deportivo enfrentando a Fundación Andrés Eloy Blanco (Angola), obteniendo una victoria 3-1, Branyer Alvarado al minuto 3’, Lionel Rojas al 24’ y César Duarte al 26´, se encargaron de sellar la conquista atigrada para continuar en la cima de la tabla.

Pre Infantil “A” se estrenó goleando

El batallón Sub-12 de la academia aurinegra se estrenó con debut soñado, los dirigidos por el DT Eduar Amorocho aplicaron sentencia de manito al conjunto del Demócrata Sport Club, propinando 5-0 a sus rivales en la cancha de grama natural de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en San Cristóbal.

La plantilla Pre Infantil “A” dominó de principio a fin el encuentro disputado ante los de gris y azul, Andry Mogollón, Gustavo Lozano, Winder Wilchez, Luis Quiroz y Manuel Roa, decretaron la abultada celebración.

Una vez más la Academia Aurinegra demuestra porque está llamada a defender el título de campeones obtenido en el certamen anterior y se mantiene firme en su andar, buscando por el momento el primer objetivo de la temporada, seguir en la cúspide de la clasificación del Torneo Anual Estadal 2018-2019 de la Asociación Tachirense de Fútbol. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Deportivo Táchira.