Noticia leida 2264 veces

Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C. sube el telón este lunes


Con gran éxito y de manera masiva, se cumplen las inscripciones para la Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C., al tiempo que se afinan los detalles para la puesta en funcionamiento de la nueva iniciativa de la institución para el reforzamiento de la Cantera Aurinegra y la siembra de identidad con los más pequeños del estado.

Desde este lunes 16 de septiembre, el Carrusel Aurinegro contará con una plataforma para continuar expandiéndose y adentrándose en los hogares tachirenses. La Academia será entonces el punto de encuentro de los pequeños fanáticos que sueñan con mañana vestir la camiseta amarilla y negra a modo profesional.

La nueva escuela formadora de los futuros ídolos de la parcialidad tachirense, se suma a  la estructura de las categorías bases del equipo heptacampeón de Venezuela, que actualmente posee  seis categorías que compiten a nivel nacional: Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20 y Filial Juvenil Aurinegra en Tercera División. Sumándose ahora la Academia de Futbol Menor que hará vida en competencias regionales.

La forjadora del semillero del equipo más importante del país, está dispuesta para niños en edades comprendidas desde los 3 hasta los 12 años. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede del club, en la Cancha Alterna de Pueblo, en horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde deberán consignar: copia de cédula de identidad o partida de nacimiento del niño, copia de la cédula de identidad del representante y una fotografía tipo carnet de ambos.

Las canchas de grama sintética del Círculo Militar  de San Cristóbal fungirán como búnker de las futuras promesas aurinegras, donde los más pequeños de la casa amarilla y negra serán guiados por un cuerpo técnico de calidad certificada seleccionado por el Deportivo Táchira F.C.

La Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C. tendrán un costo de 1000 Bolívares la inscripción (incluye el primer mes, carnet, seguro, material de inscripción y control de pago) y 500 Bolívares la mensualidad. El pago deberá hacerse a través de depósito o transferencia bancaria o cancelar con tarjeta de crédito o débito en la sede aurinegra. Para cualquier información comunicarse al número telefónico: (0276) 3535703.