Noticia leida 388 veces

Activada logística para concentrar la familia tachirense en el Clásico Nacional

RUMBO_A_EL_CLASICO_160418

San Cristóbal, 16 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Desde este lunes 16 de abril a las 2 de la tarde, el Carrusel Aurinegro tomará reconocidas plazas de la entidad andina para impulsar la presencia de la familia tachirense en una nueva edición del Clásico Venezolano.

El compromiso más atractivo del balompié criollo se escenificará el próximo lunes 30 de abril en el Templo Sagrado, recinto donde se apunta concentrar a la mejor parcialidad del país.

En las Plazas Bolívar de San Cristóbal, Rubio, Santa Ana, Cordero y en la Plaza María del Carmen Ramírez Briceño, mejor conocida como Plaza Los Mangos de la ciudad de la cordialidad, se estarán rifando durante toda la semana entradas para el compromiso que centra toda la atención nacional.

El sábado 21, los más chicos de la casa podrán disfrutar de atracciones infantiles, inflables y pintacaritas, en los puntos anteriormente mencionados.

El domingo 22, la agenda también se desplegará en el Mercado Los Pequeños Comerciantes, de La Concordia, allí los sancristobalenses tendrán la posibilidad de adjudicarse un boleto para el duelo ante los capitalinos.

Durante la semana previa al duelo, entre el 23 y 29 de abril, se activará la misma logística de actividades para el disfrute de los parciales tachirenses. Ver un Pueblo Nuevo vestido de amarillo y negro, es la premisa de la directiva del Carrusel Aurinegro.

Visita a instituciones educativas

Dentro de la agenda, se tienen pautadas visitas por parte del plantel profesional a instituciones educativas de la región. La Escuela Básica La Concordia, recibirá a los profesionales del club, el miércoles 18 a las 10 de la mañana, llevando alegrías y garantizándole a los niños, su presencia el venidero reto.

Dos días más tarde, la delegación se trasladará a la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), aplicando la misma modalidad. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.