Noticia leida 484 veces

Adolfo Monsalve selló con victoria su debut en Primera División

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Anzoategui

San Cristóbal, 16 de octubre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El estratega Adolfo Monsalve tuvo su debut dirigiendo el Primera División en el triunfo 3-2 sobre Deportivo Anzoátegui, por la decimotercera fecha reprogramada del Clausura 2017, con la victoria, los de San Cristóbal volvieron a los lugares de clasificación en la tabla.

“Uno no se imagina vivir esto a tan corta edad”, agradeció a la institución atigrada la oportunidad de dirigir el enfrentamiento que puede ser clave para las aspiraciones de avanzar en la justa del Carrusel Aurinegro.

El director técnico asumió la responsabilidad de tomar el mando en el banquillo en el duelo contra los orientales mientras solventan los tramites del profesor Francesco Stifano tras la salida de Santiago Escobar.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Anzoategui

Con respecto a las acciones, Monsalve destaca el oficio del plantel andino. “Era ganar o ganar, sobre el final pudimos sacar los tres puntos que nos ponen en carrera, esto no es como se empieza y como se termina y esperamos que en estos tres partidos que restan podamos sacar resultados positivos para entrar con un envión anímico al octogonal”.

“Fue un compromiso complicado, con un pasaje muy congestionado en el medio campo, después supimos descifrar, de a poco el equipo se fue plantando bien, los goles fueron lindo, bien estructurados, pudimos aumentar el marcador en algunos momentos, pero lo más importante triunfar”.

El estratega tachirense acumula un importante paso por las categorías menores del elenco amarillo y negro, aportando en la formación de efectivos que ya forman parte de la escuadra élite. “He vivido muchas cosas en el club, han sido más las alegrías que las tristezas, es un sueño para mí”. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Anzoategui