Noticia leida 842 veces

Afinan detalles para encender la Navidad Aurinegra en Pueblo Nuevo

DTFC_REUNION_GERENTES_BARRA_011217_0025

San Cristóbal, 01 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El encendido de la Navidad Aurinegra llega a Pueblo Nuevo el próximo domingo 17 de diciembre. Por ello, la dirigencia del Deportivo Táchira F.C., viene planificando una serie de actividades culturales, sociales, infantiles y artísticas, para toda la familia tachirense, con la finalidad de rendir homenaje a la mejor parcialidad que tiene el fútbol venezolano.

Jorge Silva, presidente del Carrusel Aurinegro, encabezó la mesa de trabajo en la que fijó lineamientos a las distintas gerencias que componen la institución atigrada, la intención es compartir, celebrar y prender la navidad en compañía de la gran familia amarilla y negra.

A la reunión también hicieron acto de presencia representantes de la Avalancha Sur, quienes brindarán apoyo en la organización del evento y amenizarán el ambiente con sus canticos que encienden la pasión por los colores emblemas del pueblo tachirense.

DTFC_REUNION_GERENTES_BARRA_011217_0028

Entretenimiento para toda la familia

El festejo tendrá como escenario el estacionamiento de la Plaza de Toros, contará con un amplio y riguroso dispositivo de seguridad, tanto dentro del estacionamiento como en sus inmediaciones. El único requisito para poder ingresar será llevar puesta la casaca aurinegra.

El inicio está pautado para las 2 de la tarde, con venta al público de rubros comercializados por JHS Grupo (Carne porcina, carne bovina, pollo y huevos); además de actividades infantiles para los más pequeños de la casa, como inflables, caritas pintadas y juegos recreativos. También se entregarán regalos a niños de escuelas de fútbol.

Paralelo a ello, la directiva atigrada tiene preparado un show artístico que se desarrollará durante todo el día, con grupos musicales propios de la época decembrina, todo un espectáculo completamente gratuito para agasajar la mejor afición del país.

La actividad finalizará antes de la medianoche con la quema de pólvora, que dejará oficialmente encendida la Navidad Aurinegra en Pueblo Nuevo.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal administrativo, serán los anfitriones de este grandioso evento, por lo que extendemos la invitación a todo el pueblo tachirense, oportunidad ideal para unir lazos de hermandad y fortalecer la unión entre el equipo y la afición. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.

DTFC_REUNION_GERENTES_BARRA_011217_0023