Noticia leida 2011 veces

Agnel Flores: “El torneo todavía está allí”

Agnel Flores  disputó los 90 minutos del partido entre el Deportivo Táchira F.C. y el Zamora F.C. tres días después de un desgaste similar con la Vinotinto ante Honduras, pero el desgaste de un partido exigente no pasa por su mente ni su cuerpo, ya que su entrega no le permite descanso y desde ya se enfoca en el próximo compromiso ante Estudiantes de Mérida.

El volante de marca aurinegro está convencido de que el equipo tiene todas las herramientas para regresar a los primeros puestos de la tabla de clasificación, por lo que el Clásico Andino es fundamental en los planes del grupo.

Antes de opinar sobre el futuro rival, Agnel hace su análisis crítico del encuentro frente a los llaneros: “Nos fuimos con una derrota de Barinas que no estaba prevista. Tuvimos un primer tiempo satisfactorio donde pudimos adelantar el marcador, pero en el segundo no entramos concentrados y por ahí aprovecharon los errores”.

Asimismo, el mediocampista resalta las óptimas condiciones de la plantilla: “Fue un poco desgastante, pero estamos preparados para todo. En lo personal me preparo al máximo para cada partido y ya pensamos en Estudiantes que es una gran rival, es un clásico, un partido muy importante para nosotros”.

El Carrusel Aurinegro se ubica en la octava posición del Torneo Clausura 2014, con un partido menos que el resto de participantes y ocho puntos de separación del primer lugar: “La idea es seguir en la pelea, el torneo todavía está allí”, expresa Flores sin titubear.

El número “6” del equipo más popular del país está consciente de que, con una vuelta de tuerca en lo deportivo y extra deportivo, el rumbo puede volver a ser el de hace tres semanas, cuando miraban a los contendientes desde lo más alto de la tabla: “Ojalá que tomen la decisión correcta respecto al partido del Vigía y ahora tenemos otro partido pendiente que es contra Anzoátegui. Debemos pensar en esos dos partidos que nos pueden meter en la pelea”, agregó finalmente.

   

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira