Noticia leida 1368 veces

Agnel Flores quiere pisar fuerte ante Racing en Pueblo Nuevo

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Cerro Porte–o (Par)

La destacada imagen del accionar aurinegro en la llave de Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ante Cerro Porteño de Paraguay, corresponde al profundo trabajo en las jornadas diarias de entrenamiento, aunado de la entrega y sacrificio de los efectivos atigrados por seguir trascendiendo en la importante justa copera.

Agnel Flores aportó su valiosa habilidad de corte defensivo en los dos duelos de Primera Fase, asumiendo con entereza la responsabilidad de entrar al terreno a custodiar lo hecho por sus compañeros de tropa.

“Fue un rival muy duro, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y salió excelente”, relata el volante de primera línea con la gratificación de formar parte de la plantilla que firmó otro capítulo en la historia del club atigrado y del fútbol venezolano.

Rápidamente y con miras en seguir avanzando, la escuadra de la ciudad cordial planifica el primer compromiso del Grupo 8 ante Racing Club de Argentina pautado para este martes 17 de febrero, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “Estamos mentalizados, queremos seguir avanzando en esta copa, ahora pensando en Racing, lo hemos enfrentado en pretemporada y va a ser un partido muy difícil”, contempla.

Haciendo lectura de la pugna entre Aurinegros y albicelestes, el mediocampista considera la importancia de picar primero en la pizarra. “No podemos desaprovechar esta oportunidad, de local nos ha ido muy bien siempre mantenemos un ritmo intenso futbolístico en la primera parte. Lo importante va a ser pegar primero”.

Todo está servido para el segundo duelo internacional del Carrusel Aurinegro en casa dentro de la máxima cita continental, cuando el Templo Sagrado del fútbol venezolano se vista una vez más de amarillo y negro, aupando a la institución insigne de toda la entidad tachirense.

Deportivo Tachira FC (Ven) Vs Cerro Porte–o (Par)

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira