Noticia leida 178 veces

Aguerrido empate en el primer duelo ante Trotamundos (RESEÑA)

DSC_0061-pe

Valencia, 4 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira Fs.C. dividió unidades con Trotamundos BBC, en el primer choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

El encuentro realizado en el imponente Forum de Valencia, en el estado Carabobo, mantuvo un intenso ritmo de juego desde el inicio y aunque el Aurinegro tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, el marcador final 4-4 obligó a compartir los puntos con los anfitriones.

Con hombres de experiencia como Carlos Vásquez, José Falcón y Hender Chávez desde el primer minuto, los dirigidos por Juan Carlos Amézquita intentaron equilibrar el gran volumen ofensivo  impuesto por los de casa.

Lebis Esteira se encargó de sacar ventaja por los locales al minuto 9′, pero sin dar tiempo para el festejo Michael Gélvez, de gran participación en el duelo, igualó las acciones al 10′ para los de franjas amarillas y negras antes de culminar la primera mitad.

DSC_0326-pe

Con segundos de haber iniciado la segunda tanda, Paolo Sánchez sorprendió al cuadro andino anotando el segundo para Trotamundos. Minutos más tarde la experiencia y jerarquía de José ‘Cheo’ Falcón silenció las gradas del recinto, con la estupenda jugada individual para igualar el marcador con dos tantos por lado.

Gélvez aprovechó su velocidad para generar mayor peligro en el arco rival, y al 24′ consiguió el gol de la remontada para los atigrados. Pero con la misma fórmula, sin brindar espacio para el manejo del resultado, Paolo Sánchez volvió a igualar la pizarra.

Jorda Molero con gran gesto técnico aportó el cuarto de la noche y prendió la ilusión para el aurinegro, sin embargo, cuando más cerca se sentía la victoria, llegó el tanto de Hansel Froilán para el definitivo 4-4.

Con el punto obtenido, el Deportivo Táchira Fs.C. buscará un mejor resultado en el segundo duelo de la jornada, a disputarse esta noche en el mismo recinto, donde los locales saldrán con la necesidad de la victoria, pues saben que la cima del Grupo Centro Occidental está en juego. Fin.- Leandro Osorio. Fotos cortesía: Saul Zerpa.

rotador_web_dtfc_lsfsv_j3_p1_t_dtfsc_030817