Noticia leida 643 veces

Al Deportivo Táchira Fs.C. le faltó tiempo ante Vikingos

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Carrusel Aurinegro inició la quinta jornada en el Gimnasio Campeones Mundiales 97´con un sabor bastante amargo, en un encuentro lleno de ilusiones que se quedaron a la espera ya que le faltó tiempo para concretar el objetivo del triunfo.

Revés por tanteador de 5-7, marcador final del partido, los asistentes se llenaron de emoción con el encuentro debido a la manera como su equipo buscó una remontada, pero el cronómetro fue infalible cuando selló el final del encuentro.

El equipo amarillo y negro encontró un gran camino con sabor a remontada a partir del minuto 32 donde encontró un total de cinco tantos en solo 7 minutos, lucho grandemente y con buenos argumentos en la cancha sacaba la mejor parte en el último cuarto del encuentro.

Vikingos Vs Dvo Tachira 1ero de la Serie

Hender Chávez fue el artífice en muchas transiciones del partido con jugadas claras y limpias de ataque que le daban esperanzas a su equipo atigrado, por su parte anotó el quinto gol al minuto 38, un gol de cabeza en una pared que le llevó al equipo entero entregársela a Chávez y así permitía soñar a los presentes.

El equipo nórdico hizo de las suyas dejando al Carrusel Aurinegro deseoso de continuar con todas sus armas y estrategias. El equipo de la tierra cordial aún le queda un mañana inmediato cuando se renueven las acciones este domingo a las 11 de la mañana, en su fortín aurinegro para el segundo y final de la quinta jornada.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (5):

Titulares:   Jean Carlos Caro, Luilly Parada (C), Jhonny Benítez, Erick Pérez, Miguel Ramírez.  DT: Pedro Saúl Pérez.

Suplentes: Jhonny Rodríguez, José Medina, Alejandro Fernández, Alejandro Fernández, Hender Chávez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro.

Vikingos de Miranda Fs.C.  (7):

Titulares:   Neudin Pacheco, Alexis Becerra, Alexander Moreno, Danyerson Echezuría, Darwin Sanz. DT: Frederick Méndez.

Suplentes: Anyel Acosta, Johan Díaz, Darwiz Merchán, José Verde, Yosnin Boada, Kelvin Cruz, Jorge Castillo.

Goles: Johnny Benítez 32´, Richard Pérez 36´, Luilly Parada 37´, José Chirinos (P) 38´,   Hender Chávez 38´ (Táchira), Danyerson Echezuría 3´y 16, Alexander Moreno 4´, Ányel Acosta 19´, Kelvin Cruz 23´y 24´, José Verde 31´ (Vikingos).

Amonestados: José Chirinos, José Medina, Erick Pérez, Richard Pérez, Hender Chávez (Táchira), Alexis Becerra, Kelvin Cruz (Vikingos).

Sede: Gimnasio Campeones Mundiales 97´, San Cristóbal, Táchira.

Incidencias: Juego 1, Jornada 5, Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

 Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira