Noticia leida 789 veces

Al Deportivo Táchira Fs.C. le faltó un paso ante Trujillanos

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Carrusel Aurinegro culmina el primer encuentro en una jornada de infarto, después de una gran remontada y elevándose con el goleador del torneo en la actualidad cae por un gol en los últimos 7 segundos del encuentro.

Un 5-4 fue el marcador final del partido, los objetivos marcados fueron logrados; sin embargo el medio lleno Gimnasio Rómulo Martínez de Valera contó con la suerte y se otorgándole los tres puntos al dueño de casa.

En la primera parte la escuadra atigrada en su pívot tachirense Erick Pérez cumplió abriendo el marcador y en la reposición el mismo alcanza los 8 goles con su doblete de oro que lo eleva a empatar la primera posición de máximo goleador de la campaña con Rafael Morillo del Caracas Fs.C.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El segundo tiempo estuvo totalmente bajo el control del Deportivo Táchira Fs.C., Jhonny Benítez y Miguel Ramírez le dieron sendas dianas que hacían soñar y elevar el nivel del partido al equipo atigrado, donde de lado a lado había mucho que esperarse.

Después del gol de Jhonny Benítez que empató las acciones llegaba la piedra en el camino, una segunda amarilla a Miguel Ramírez lo sacaba de las acciones dejando al equipo con uno menos en los últimos dos minutos del encuentro y así sufre el tropezón el equipo atigrado al finalizar el encuentro.

Solo le queda al equipo amarillo y negro retomar los planes y las armas para esperar al segundo de la jornada donde con todos sus principales a tono, encontrarán una mejor forma y así el camino de la victoria en Valera; en un encuentro que se cumplirá este domingo 24 de julio desde las 12 del mediodía.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Ficha Técnica:

Trujillanos Fs.C.  (5):

Titulares:   Juan Báez, Ángel Muñoz, Daniel Bernabeo, Enderson Suárez, Fran Villegas. DT: Mauricio Suárez.

Suplentes: Duilio Santiago, Joiber Bastidas, Henry Gutiérrez, Henry Perozo, Somar Montero, David Isea, Renny Sulbarán, Andrés Terán, Rafael Timaure.

Deportivo Táchira Fs.C. (4):

Titulares:   Jean Carlos Caro, Jhonny Benítez (C), Richard Pérez, Erick Pérez, Leandro Zambrano.  DT: Joseín Rodríguez.

Suplentes: Fernando Uzcátegui, José Medina, Miguel Ramírez, Alejandro Fernández, Jhonny Benítez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro.

Goles: Henry Gutiérrez 2´y 32´, Enderson Suárez 21’, Somar Montero 30´, Frank Villegas 40´ (Trujillanos); Erick Pérez 3’ y 26´, Miguel Ramírez 34´, Jhonny Benítez 37´ (Táchira).

Amonestados: Somar Montero 28´, Henry Gutiérrez 34´ (Trujillanos); José Félix Chirinos 38´ (Táchira).

Expulsado: Miguel Ramírez (doble amonestación) 29´ y 38´ (Táchira).

Sede: Gimnasio Rómulo Ramírez, Valera, estado Trujillo

Incidencias: Juego 1, Jornada 4, Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira