Noticia leida 2006 veces

Albert Zambrano: “En la Filial o en Primera siempre daré lo mejor de mí”

La Filial Juvenil Aurinegra quiere levantar rápidamente su rendimiento dentro del Torneo de Promoción y Permanencia 2014, para lograr eso, la escuadra de Pedro Depablos trabaja con intensidad, entendiendo que remar contra la adversidad será una necesidad imperante en cada una de las seis fechas restantes.

Uno de los jóvenes baluartes aurinegros, el atacante Albert Zambrano, toma la palabra por la novel escuadra de San Cristóbal para reafirmar la seguridad que se tiene por encaminar la ruta del triunfo. “Los partidos que nos quedan son finales en las que debemos buscar que el equipo pueda subir, queremos levantar”, expresa firmemente.

Y es que en la fecha anterior, Zambrano fue uno de los de mejor rendimiento en el Carrusel Aurinegro “B”, en un duelo donde a pesar de mostrar  un gran poderío, se terminó igualando a uno ante JBL Zulia en Pueblo Nuevo. “Faltó un poco de contundencia, la cancha se prestó para jugar bien pero lamentablemente no pudimos conseguir la victoria”, agrega el delantero tachirense nacido el 01 de octubre de 1995.

El conjunto amarillo y negro no vive la mejor de las realidades en cuanto a resultados, pues marcha en la octava posición con 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y cuatro caídas en ocho presentaciones, habiendo marcado 11 goles y recibido 18, estando a cinco unidades de los puestos de clasificación.

“Tenemos que sacar esto adelante, sabemos que no estamos en la posición que merecemos, pero en los partidos que vienen no tenemos margen de error”, comenta.

La prueba cercana para enderezar el rumbo, será este domingo 30 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, cuando la Filial Juvenil Aurinegra deba visitar al Unión Atlético Zamora en el Estadio Carlos Correa Flores de Santa Bárbara de Barinas por la jornada 9 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

“Será un partido duro, la cancha no permite hacer el mejor fútbol, es difícil pero nosotros trataremos de hacer las cosas bien y ganar”, contempla el ariete de la tropa atigrada, quien el semestre anterior tuvo mucha participación en el primer equipo, con el cual llegó a anotar en Copa Venezuela.

“Donde me toque hacer el trabajo lo haré correctamente, me siento orgulloso por estar en el Deportivo Táchira F.C., esté en la Filial o en Primera siempre trataré de dar lo mejor de mí”, concluye Zambrano, con la firme intención de seguir figurando como destructor de las zagas defensivas rivales.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira