Noticia leida 2070 veces

Albert Zambrano joven Aurinegro con experiencia profesional (AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs FANB FC

El joven talento formado bajo la tutela de la Cantera Aurinegra y proyectado en todo el territorio nacional, sigue arrojando resultados positivos. Albert Zambrano representa otro claro ejemplo de dicha realidad, retornando al Carrusel Aurinegro tras una corta pero provechosa pasantía por Llaneros de Guanare; idónea para nutrirse de un importante rodaje en primera división  para regresar a territorio cordial con muchas ambiciones dentro del equipo más popular de Venezuela.

El regreso a su hogar tachirense lo disfruta de excelente manera el atacante de 19 años, destacando en cada salida con la Filial Aurinegra que se mantiene disputando el Torneo Clausura 2015 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano.

“Muy contento por volver al equipo de mis amores, me siento muy cómodo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar dos goles y volver al triunfo”, expresa con la satisfacción de vestir nuevamente la casaca del escudo siete estrellas con la que pudo anotar en dos oportunidades para lograr el triunfo frente a Fuerza Armada Nacional Bolivariana F.C., el pasado domingo 15 de marzo.

En condición de préstamo estuvo viendo acción el atacante criollo en la escuadra llanera durante el semestre anterior, tiempo significativo para terminar de dar el salto de jugador en formación a profesional. “Agradecido con el equipo de Llaneros que me dio la oportunidad de jugar la mayoría de partidos allá, pude adquirir mucha experiencia, siempre  estaré agradecido con Dios que me brindó todas esas bendiciones”, confiesa.

Tovar FC Vs Deportivo Tachira FC

La Filial amarilla y negra la contempla una mezcla de elementos de juventud y experiencia que se engranan de buena manera para asumir cualquier reto, así lo considera Zambrano siendo uno de los que mayor rodaje acumula en la tropa dirigida por Carlos Depablos. “Es un grupo muy joven y es importante la experiencia que vienen a aportar jugadores como Carlos Salazar y Laudemir Varela”, comenta.

El objetivo para el delantero propio de tierras cordiales, no es otro que trabajar arduamente para ganarse un puesto en la primera plantilla del Carrusel Aurinegro, trabajando con convicción para lograr tal cometido. “Todo es paso a paso, y si Dios lo decide pronto voy a estar arriba”, finaliza.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira