Noticia leida 2063 veces

Aldrin Orejuela guió el triunfo de la Sub-18 Aurinegra

Otra edición del “Clásico Andino” se llevó a cabo en divisiones menores, la Sub-18 del Deportivo Táchira F.C. visitó el Estadio Metropolitano de Mérida y triunfó 2-3 ante Estudiantes de Mérida, en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Serie Nacional.

Uno de los goleadores de la tarde, Aldrin Orejuela, valora con emoción la victoria obtenida ante el histórico rival. “Gracias a Dios se nos dieron las cosas, con esfuerzo y mucho trabajo en equipo, se sacaron los tres puntos que era lo más importante”, comenta el atacante y volante ofensivo a servicio de la tropa juvenil dirigida por Louey Salah.

El compromiso entre Aurinegros y académicos, estuvo enmarcado en las características típicas de un clásico, los tachirenses lo ganaban 0-2 y los merideños lo igualaron momentáneamente. Pero la tranquilidad y la sapiencia del combinado atigrado, le permitieron conseguir un gol más y quedarse con el triunfo.

“Conseguimos los dos primeros goles, pero nos relajamos un poco y llegó el empate, pero con garra y mucho sacrificio se consiguió el tercero y pudimos ganar el partido”, añade Orejuela, quien fue el responsable de anotar el segundo tanto del conjunto de San Cristóbal.

Su gol llegó tras un filtrado pase, el cual pudo recibir y evadir al guardameta rival para convertir de gran forma. “Pensé en sacarme el arquero y visualicé el arco, tenía en mente poder definir y afortunadamente pude anotar el gol”, acota en torno a su diana.

Con 6 puntos en la clasificación, la Sub-18 del Carrusel Aurinegro marcha en la segunda posición del Grupo 4 de la Serie Nacional. Ahora los juveniles tachirenses, deberán recibir a Ureña S.C., este sábado 26 de octubre, en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira. “Se nos viene un partido de local en el cual debemos quedarnos con los tres puntos”, cierra el juvenil tachirense, nacido el 20 de julio de 1996.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira