Noticia leida 192 veces

Amézquita: “Debemos corregir errores para seguir cosechando triunfos” (+AUDIO)

JUAN AMEZQUITA LSFSV 2018 J1 P1 TACHIRA VIKINGOS 170818 GPC0003

San Cristóbal, 20 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel del Deportivo Táchira FsC, inicia la semana con trabajos de recuperación y planificación, todo enfocado en la segunda jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, ante Bucaneros de La Guaira, el próximo fin de semana en el estado Vargas.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Amézquita tienen la tarea de optimizar el estilo de juego, corregir los errores que se cometieron en la serie contra Vikingos de Miranda, para lograr un efectivo equilibrio entre la línea defensiva y ofensiva, en un equipo que cuenta entre en sus filas a talentosos jugadores.

“En el primer juego, subestimamos el rival, ya que después de ir ganando con una ventaja considerable, en 4 minutos nos revirtieron el marcador y lo perdimos, el rival atacó mucho y nosotros tuvimos errores en la marca y en definir el juego como tal”, indicó el estratega.

JUAN AMEZQUITA LSFSV 2018 J1 P1 TACHIRA VIKINGOS 170818 GPC0004

Tras una charla técnica y de haber estudiado los errores cometidos en el primer encuentro, la tropa atigrada saltó el sábado al rectángulo del Campeones Mundiales del ´97, con la misión de lograr la victoria en casa, ante un rival que se fortaleció en confianza con la victoria del viernes.

“Para el segundo encuentro, las cosas cambiaron, corregimos algunos errores y logramos ganar el partido, el plantel se mostró más sólido en defensa y supimos mantener la ventaja”, aseveró.

JUAN AMEZQUITA LSFSV 2018 J1 P1 TACHIRA VIKINGOS 170818 GPC0009

Los Aurinegros deberán trabajar en base a la definición, optimizar la línea ofensiva, siendo certeros en marcar los tantos necesarios que aseguren las victorias, sin caer en las individualidades innecesarias si no se tiene dominio del encuentro.

“Vamos a trabajar en la definición, este es un equipo explosivo, generamos opciones de gol pero no logramos definir, vamos a enfocarnos en ser más efectivos”, finalizó Amézquita.

Dentro de la plantilla Aurinegra, la motivación es el principal factor para continuar preparándose en los entrenamientos, y seguir luchando por el título, en un torneo donde se enfrentan los seis mejores exponentes de la disciplina del tabloncillo, y que aspiran a quedarse con el trono nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.