Noticia leida 78 veces

Amézquita; “Haremos los correctivos necesarios para ganar los partidos” (+AUDIOS)

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

San Cristóbal 30 de agosto del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de cumplida la tercera jornada de la Liga Superior de Futsal, el timonel Aurinegro Juan Carlos Amézquita, realizó un balance sobre la actuación del plantel, donde fue muy crítico con sus jugadores al no poder mantener la concentración al momento de defender el resultado.

“Perdemos tres puntos, en un compromiso que prácticamente teníamos dominado con resultado de 3-1, por la falta de experiencia de los muchachos en el segundo tiempo jugaron totalmente desdibujados, sin la garra para mantener ese resultado o incluso aumentarlo a favor, pero lamentablemente caímos 3-5”, aseveró.

El profesor también indicó que desde este momento se van a concentrar en realizar trabajos de corrección de errores, que se han evidenciado en el parqué, lo que les ha costado perder juegos importantes tanto en casa como en condición de visitantes.

LSFSV 2018 J2 P1 BUCANEROS DTFC 240818 DS 01

“Esta semana vamos hacer el correctivo en esa clase de errores, vamos a trabajar y a cerrar ese tramo de los juegos donde no podemos mantener el resultado junto a los jugadores de experiencia que tenemos en el equipo, para afianzarnos en sumar la mayoría de victorias necesarias”, explicó.

De igual forma, hizo un balance de las tres primeras jornadas del campeonato, donde ha observado ciertas falencias dentro del quinteto atigrado, siendo bastante crítico con el equipo como consigo mismo, en cuanto a los partidos que se ha dejado de sumar de tres por la ausencia de los goles.

“En las tres jornadas que hemos jugado, hemos errado demasiados goles y creo que esa es la falencia más importante que tenemos dentro del equipo, todos los muchachos están muy bien físicamente pero sobresale el hecho que no podemos ser certeros con los disparos al arco rival, pero son cosas que vamos a ir solucionando”, sentenció.

Deportivo Tachira FsC Vs Vikingos de Miranda

La próxima cita que tendrá el Deportivo Táchira F.C., será en condición de foráneo cuando visite en el Gimnasio Wibaldo Zabaleta de Acarigua, al Portuguesa FsC, el próximo sábado 1 de septiembre desde las 3 PM y el domingo 2 del presente mes a partir de las 10 AM, por la jornada 4 de la Liga Superior de Futsal 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.