Noticia leida 204 veces

Amézquita: “Restan seis juegos difíciles para estar en la final”

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_CHAVEZ_MOLERO_SEDE_140917_JC_18 (1)

San Cristóbal, 14 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El estratega tachirense Juan Carlos Amézquita, evalúa como de alta exigencia los venideros seis compromisos, en los que se deberá cosechar importante cantidad de puntos para inscribirse en la final de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

Las próximas dos jornadas ameritan gran atención, por disputarlas fuera de San Cristóbal; 12 puntos en complicadas plazas como La Guaira y Valencia, visualiza el Deportivo Táchira Fs.C.

El entrenador hizo énfasis en la entereza que debe tener el plantel en cada salida al tabloncillo, reconociendo los errores en los que cayó la tropa atigrada en su último encuentro ante Bucaneros BBC, rival de turno para el lunes 18 y martes 19 de septiembre.

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_CHAVEZ_MOLERO_SEDE_140917_JC_13

“Restan seis juegos muy difíciles para estar en la final, tres rivales de mucho nivel; estamos enfocados en Bucaneros primeramente, nuestro próximo rival, tienen jugadores de mucha experiencia”, relató a los medios de comunicación, la mañana de este jueves.

Puntualizó en qué situaciones se debe mejorar para cristalizar el objetivo, análisis que arroja luego de tres jornadas en el Round Robin y sumando nueve unidades, “debemos ser más aguerridos, tener actitud en los momentos difíciles del partido”, sentenció.

De ese aspecto se encarga un efectivo de gran experiencia, Hender Chávez transmite a los más jóvenes esa garra para triunfar. Al mismo tiempo, el dorsal ‘10’ señaló el enfoque de los últimos entrenamientos. “En la definición cuando estamos en superioridad numérica, en el segundo partido no pudimos concretar estas situaciones”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LSFV2017_RDP_AMEZQUITA_CHAVEZ_MOLERO_SEDE_140917_JC_20